Narra Suru.
Parcival se acercó lentamente hacia mí, me di la vuelta y salí corriendo, ella me agarró del brazo pero por mucho que forcejeé no pude soltarme.
- Estate quieta solo voy a arreglar unas cosas no te haré daño - dijo mientras desplegaba unas ventanas delante de mí con mucha información y códigos que no entendía.
- Leinn! - grité, el escudo de mi habilidad nos separó de golpe haciéndome caer a unos metros de Parcival, lo cual fué inutil pues me volvió a atrapar nada más caer al suelo.
- ¡Suéltame! - comencé a pegarle puñetazos donde me fuera posible pero ella ni se inmutaba, creo que me dolían más a mi.
El crujido de una espada sonó de repente detrás de Parcival y un trozo de esta cayó al suelo mientras Reaper miraba la otra mitad atónito.
Reaper intentó golpear, mover y arañar a Parcival pero ella ni se inmutaba era como una estatua.
- ¿Has terminado? - pregunto levantando el puño, Reaper se apartó.
- Tss la próxima vez entrara Ark - parcival abrió de nuevo la consola y comenzó a cambiar parámetros con una mano mientras me sujetaba con la otra, cuando terminó cerró las ventanas y me puso los dedos en la frente, un sonido metálico resonó dentro de mi cabeza mientras que un cosquilleo recorría el resto de mi cuerpo, tras unos segundos me desmayé.
Narra Parcival
Solté a la semihumana la cual se desplomó tras la recodificacion, parecía tener un problema con su unidad central de administracion, ellos lo llaman "Master" o algo, parecía estar separada de ella,
- ¡Qué les has hecho! - grito el Killing asustado.
- No te preocupes por tus amigas estarán bien, bueno todas no, aquella pasará un mal rato, si sobrevive claro - señalé a la Fencer con la cual puede que me pasara un poco.
- Te dije que no mataras a nadie Parci - Ark habló por el canal de audio privado.
- Lo sé lo sé, ella se lo buscó - susurré, me acerque a ella haciendo a un lado a la otra semihumana, activé un hechizo de curación de alto nivel y sus heridas dejaron de sangrar a los pocos segundos, cuando terminé me dirigí al bosque para que no me viesen desconectarme.
De nuevo un destello me cegó y al abrir los ojos me encontraba de nuevo en la sala de los Natus, me puse los zapatos y entré en la sala de control para encontrarme con Ark, la cual estaba en su silla tomándose un café.
- La próxima vez entras tú, que lo sepas - ella se quitó las gafas y se recogió el pelo en una coleta.
- Deja de llorar anda, no que te encantaba entrar a Sraysard - replicó poniendo los pies sobre la mesa.
- No me encanta entrar de dios a hacer lo que me plazca, por cierto, ¿terminaste el sistema de Respawn? - pregunté arrebatándole su café de las manos, ella se giró para ponerse sus gafas y mirar al monitor.
- Me falta muy poco, pero sí, está prácticamente terminado, cuando muera un jugador se desconectará y volverá a la tierra, su avatar simplemente morirá por lo que los Starders no sospecharán nada, también está el filtro anti tierra, para que no se pueda hablar de cosas que no sean de Straysard como tecnología y tal - terminó de teclear y se giró de vuelta.
- Perfecto, cuando terminemos notificaremos a los jefes, pero volvamos a casa, o nos cerraran las puertas - recogí mi bolso de la mesa y salí de la sala para esperar a que Ark terminase de recoger, ella era más alta que yo, tenia el pelo castaño y largo, el mío era oscuro y corto.
Narra Suru
Abrí los ojos dando un pequeño salto y poniéndome de rodillas en el suelo, mire a mi alrededor desorientada, pude ver a Sekiro acercarse para socorrerme.
Sekiro me ayudó a levantarme y nos acercamos a ver a Nai y Sasha, las cuales estaban inconscientes.
- Sasha, despierta - dijo Reaper dándole golpecitos en la mejilla para despertarla, esta poco a poco abrió los ojos y una sensación de alivio me invadió el cuerpo, Sasha se incorporó mirándose de arriba abajo en busca de las heridas provocadas por la pelea, las cuales ya no estaban y solo quedó su ropa desgarrada y ensangrentada, al igual que su pelo el cual ya no era rubio si no carmesí.
- ¿Suru tu estas bien? ¿notas algún cambio? - preguntó Sasha mientras intentaba despertar a Nai -
- S-si, estoy bien no me noto nada distinto, solo algo mareada - respondí, abrí mi estado en busca de algún cambio, pero todo parecía estar igual.
- Lleinn, ¿estas bien? - susurré, espere unos segundos pero no obtuve respuesta, me di la vuelta y avancé unos pasos en dirección al bosque.
- Lleinn - continué llamándolo pero no obtuve respuesta, comencé a ponerme nerviosa.
- Esto no tiene gracia, despierta, hey - dije dándome unos golpecitos en la cabeza, noté como se me aceleraba el pulso y mi respiración se hacía más y más irregular, comenzó a faltarme el aire.
¿Y si Lleinn había desaparecido?, ¿estará en la tierra?, ¿Parcival lo ha borrado?, esas preguntas comenzaron a bailar en mi cabeza atormentándome y comencé a llorar.
Mientras tanto Nai despertó y todos la abrazaron, pasaron demasiadas cosas en muy poco tiempo, si este mundo es como Lleinn decía, y ese símbolo en el estado es una pestaña de ajustes de administrador, entonces esa tal Parcival debía de ser un Administrador, ella podría habernos sacado de este mundo.
Alguien me agarró el hombro, al darme la vuelta vi a Sekiro, corrí a abrazarlo, este me acarició la cabeza.
- ¿Estás bien, te sientes distinta? - preguntó, le conté que ya no podía hablar con Lleinn.
- Sekiro...Nai, tienes que ver esto - gritó Sasha.
Me acerqué junto con Sekiro al resto y ví el estado de Nai el cual estaba completamente cambiado, su clase ya no era Lich, era humana y sus stats más poderosos se nivelaron con el resto, ella no dejaba de mirar esos números atónita.
- Qué haremos ahora - dijo Kays con la voz temblorosa, Sasha se levantó de golpe y se tambaleó un poco.
- No podemos hacer nada respecto a esto, Suru, ¿a ti también te ha reseteado?, creía que eras nivel uno - preguntó, de nuevo mencioné a Leinn.
- Vamos a necesitar nuevas armas - mencionó Reaper sosteniendo el mango de su espada partida en dos.
El resto de armas también estaban rotas, la daga de Kasy al igual que al de Reaper estaba partida por la mitad y el arma de Sasha estaba doblada por la parte en la que agarró Parcival, la única que quedaba era la mía, la desenfundé y se la ofrecí a Kasy.
- No te preocupes bonita, compraremos nuevas en la siguiente ciudad -
- No nos queda demasiado dinero después del carroma...- todos miramos a la pila de maderos en llamas que quedaba después de que el dragón destrozara nuestro medio de transporte.
- ¿NO ME JODAS ALGO MÁS PUEDE PASARNOS? - gritó Reaper enfurecido y tirando lo que quedaba de su arma al fuego, sentí que algo me cayó en la cabeza y miré al cielo, las nubes grises comenzaron a taparlo y la lluvia empezó a caer sobre nosotros, vi como Sekiro le daba un golpe en la cabeza a Reaper.
Hawooo, lamento marearlos mucho con el cambio de narrado jiji, estas semanas estaré subiendo capitulo semanal MINIMO lo promemto uwu pero kiero, mi, ESTRELLITA ⭐🤞
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Aventura (Old)
AdventureDos chicos son transportados a otro mundo gracias al poder de un misterioso collar, Leinn y Suru tendrán que sobrellevarse para encontrar la salida de un hermoso y a su vez peligroso mundo el cual puede estar llegando a su fin (。•̀ᴗ-)✧