Capítulo 10
* En algún lugar de la tierra*
- Hey Parci tenemos un problema - Ark se giro de la silla para mirarme.
- No me digas eso un mes antes de lanzar el proyecto - me asomé a su monitor.
- Se han detectado varias anomalías en el sector 10-45 - dijo señalando la pantalla.
Me llevé las manos a la cabeza mirando la enorme pantalla de la sala de monitorización, la cual estas vacía a estas horas.
- ¿Puedes arreglarlo desde aquí? - pregunté.
- Que va, alguien tendrá que entrar - respondió.
Entrar, hace unos años se descubrió Straysard, la existencia de otros mundos en nuestra misma dimensión, no eran planetas en otros sistemas solares, eran realidades totalmente distintas con sus propias reglas en nuestra misma dimensión.
Un grupo de exploradores encontraron una reliquia en un templo perdido en alguna zona del desierto, esa reliquia estaba compuesta por unos minerales que no se conocían en este planeta por lo que se consideró la posibilidad de que fuera extraterrestre.
No se como acabó en las manos de alguien que de alguna forma activó un portal a otro mundo, un mundo en el que la magia es real.
Pronto el gobierno montó una investigación para llevar a cabo proyectos de como usar de alguna manera esa magia, el problema es que el único ser humano que pudo activar ese cetro hecho de cristales desapareció de la faz de la tierra junto con el portal que abrió.
Tras muchos experimentos conseguimos contactar con ese mundo y hasta controlarlo de cierta manera por ordenador, creando unas máquinas capaces de transportarnos a ese mundo, las llamamos Natu, Neuronal. Assistant. Teleport. Unit.
Las teníamos muy desarrolladas a este nivel, eran unas pequeñas plataformas en las que tenías que ponerte de pie para la transportación.
Las anomalías eran peligrosas ya que comprometían nuestro control sobre el mundo y temíamos perder el contacto para siempre.
El proyecto del gobierno era usar ese mundo como videojuego hiper realista de realidad aumentada y así hacer miles de millones, y aquí estoy con un grupo de diez personas creando la mayor atracción turística de la historia de la humanidad.
- Vale iré yo, prepara el id de administrador - me levanté de la silla y me dije a la sala donde estaban los Natu.
- Listo - Ark me hizo la señal de ok, me quité los zapatos y me subí a la plataforma, un destello me cegó unos segundos y cuando los abrí de nuevo la suave brisa de otro mundo me saludó junto con grandes montañas y prados.
- Bien, al parecer las anomalías son Starders parece haber una semi humana y la otra..., no tengo la id de la segunda anomalía - explicó Ark por ese sistema de comunicación.
- Que tengo que hacer eliminarlos o corregir - pregunté mientras revisaba los datos en la consola.
- Intenta no eliminarlos sí puedes, parece que su nivel es bastante superior al de la zona sobretodo la anomalía uno -
- Les generaré algún monstruo para debilitarlos y que no se esfuercen en derrotarme, me pondré la máscara para ocultar mis stats espero que no se asuste demasiado - cerré la comunicación y las consolas, me apoyé en una piedra de tamaño mediano y salté para poder ver mejor la ubicación de las anomalías.
Narra Sasha.
- Q-qué eres - di un paso atrás, vi como Reaper se preparaba para otro ataque.
- ¡Reaper no! - él no escuchó y corrió hacia Parcival preparando un golpe, pero cuando llegó mandó a Reaper por los suelos con un simple manotazo.
Recogí a Nai del suelo y nos apartamos, Parcival se nos acercaba poco a poco.
- Solo necesito a la niña, no le haré daño - dijo extendiendo el brazo.
Miré a Nai, seguía viva y no parecía tener daño físico alguno.
//Sasha, los stats de Nai...., han cambiado completamente, incluso su clase, es como si la hubiesen reseteado //
- ¡Qué le hiciste a Nai! - gritó Kasy, Parcival bajo la mano y comenzó a acercarse, bajé a Nai al suelo.
- No lo repetiré de nuevo denme...- una bola de fuego impactó contra Parcival pero este ni se inmutó, Sekiro y Reaper comenzaron a atacarla, yo me uní.
Parcival esquivaba todos los golpes sin esfuerzo alguno.
- Sek apunta a los pies - gritó Reaper, eso significaba que Sekiro lanzaría un hechizo para congelar los pies, pero nosotros debíamos distraerla.
Alcé el arma y golpee sin parar lo más rápido que pude pero ella detuvo mis golpes agarrando mi espada y arrebatandome la de las manos.
- Suficiente - agarró a Reaper del brazo y lo golpeó en el estomago tan fuerte que se desmayó, luego lo arrojó a un lado como si de basura se tratase, Sekirio acudió a socorrerlo.
//Te recuerdo que nos queda "eso" //
- Nos queda solo un uso luego se acabó para las dos...- respondí mientras retrocedía paso a paso desarmada mientras Parcival se acercaba de nuevo.
//Bueno, descubrí muchas cosas a lo largo de los años, y no será para las dos//
- ¿Qué? - Parcival se detuvo.
- Con quién hablas, en tu estatus no consta de demencia... - abrió unas ventanas como las de el estado.
//Fue un placer gatita//
- ¡Sasha! - gritó Suru.
//!"!·"!$·%$&/()(/&%$·$%&//
// Aviso habilidad adquirida: Last breath //
- Espero que sea la última vez - susurré.
Parcival se frenó ante mi con una mirada curiosa mientras mi pelo se volvia completamente rojo.
- Creo que encontré otro fallo - intentó cogerme del cuello pero le agarré la mano, era muy fuerte pero su cara de asombro valió la pena el daño que me hacía el simple hecho de aguantar su brazo.
Intentó apartarme con una bofetada la cual esquivé a duras penas, luego le asesté un puñetazo en el abdomen el cual le hizo retroceder unos pasos.
- No tengo tiempo para esto tengo que trabajar apártate, no eres nada -
Se puso detrás de mí, me agarró de una pierna y comenzó a golpearme contra el suelo, tras unos golpes le mordí la mano para que me soltase y este me tiró por los aires con un quejido.
Al aterrizar noté un pinchazo muy agudo en la pierna derecha el cual comenzó a doler mucho, Parcival me miró furiosa y se acercó en un segundo para asustarme más golpes.
La vista se me nublaba a cada puñetazo que recibía y me empezaba a ahogar con mi propia sangre, luego de un torrente de golpes caí al suelo.
- Todo esto para nada, debiste haberme dejado, conservarías tus extremidades intactas - Kasy apareció por su espalda sosteniendo una daga la cual paró Parcival con los dedos.
- El otro gato también quiere quedarse sin caminar - rompió la daga y Kasy se apartó asustada, luego se acercó a mí para socorrerme, apenas podía respirar...su voz se hacía cada vez más tenue.
Hey tu, si tu el que esta leyendo esto y es mu wapo, dale a la estrella uwu ⭐
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Aventura (Old)
AdventureDos chicos son transportados a otro mundo gracias al poder de un misterioso collar, Leinn y Suru tendrán que sobrellevarse para encontrar la salida de un hermoso y a su vez peligroso mundo el cual puede estar llegando a su fin (。•̀ᴗ-)✧