Capítulo 2
Narra Reaper
- Vamos decídete de una vez gatita - me levanté de la silla y me acerqué al tablón de anuncios del gremio. Teníamos que hacer una misión para conseguir dinero pero Sasha no se decidía.
- Haaa, me decidiré cuando dejes de llamarme eso - se quejó, siempre se molestaba y eso me hacía gracia, aunque en el fondo la quería y solo me metía con ella de vez en cuando.
- Estaremos hasta el fin de los tiempos pues - me miró con su mirada furiosa de siempre, contuve la risa.
- Vamos, no te enfades, mira esta, parece fácil y no está muy lejos - cogí del muro un papel en el que había dibujada una serpiente gigante.
- Apenas nos pagan cuatro de plata por eso - se quejó.
- Vamos chicos dejad de pelear, la comida no se paga sola, y será un momento Sasha - respondió Sekiro.
- Ves - Sasha me quitó el papel de las manos y se dirigió a la puerta seguida de Kasy.
- Haa, nunca cambiaras, y pensar que ya han pasado unos cuatro años desde que dejamos el orfanato - dijo Sekiro apoyando su mano en uno de mis hombros.
- ¿Y yo qué hago? - preguntó Nai desde la silla.
- Quédate aquí, volveremos enseguida - respondí, ella pareció molestarse.
- ¡Siempre me dejáis sentada, ya no soy una niña, tengo doce años! -
- Te prometo que a la próxima vamos solos tú y yo, así tendremos más acción para nosotros, ¿si? - le sonreí. Desde que nos casamos Kasy y yo hace ya dos años
Nai se había convertido prácticamente en nuestra hija.
- ¿Lo dices en serio? - preguntó con una sonrisa.
- Te lo juro, pero ahora quédate aquí - ella se sentó en la silla con una sonrisa
Salimos del pueblo y nos dirigimos al inicio del valle. La misión consistía en derrotar a una serpiente gigante de ojos amarillos, según el anunciante había estado comiendose a algunos de sus animales.
Con nuestros niveles actuales una serpiente así sería cuestión de un golpe.
Los cuatro estábamos ya por el nivel cuarenta, nos fuimos atascando ahí uno a uno, ya que por cada nivel que subes la experiencia necesaria para el siguiente aumenta considerablemente, pero actualmente era Sekiro el que más experiencia acumulada tenía, seguido de mí, Sasha y Kasy.
Actualmente yo tenía mil setenta puntos de los tres mil que se necesitaban, por lo que estaré así por un tiempo...
En cuestión de treinta minutos llegamos a nuestro destino.
- Abrid bien los ojos, puede estar merodeando entre la hierba alta - susurró Kasy.
Nos separamos para cubrir más terreno pero escuché un golpe proveniente de más adelante, en el camino había una colina por lo que no podíamos ver más allá.
Avisé a los demás con un grito y corrí a investigar lo que pasaba, cuando llegué a lo alto de la colina vi a la serpiente intentando estrangular a una semihumana.
Corrí con la espada en la mano y asesté un golpe seco a la cabeza de la serpiente, lo que la cortó e hizo que cesara sus esfuerzos, la chica se desplomó [ Aviso +15 Xp].
Era semi canino, con el pelaje azul, vestía unas ropas muy extrañas que nunca había visto y no tenía armas.
- ¿Seguirá viva? - preguntó Kasy.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Aventura (Old)
AdventureDos chicos son transportados a otro mundo gracias al poder de un misterioso collar, Leinn y Suru tendrán que sobrellevarse para encontrar la salida de un hermoso y a su vez peligroso mundo el cual puede estar llegando a su fin (。•̀ᴗ-)✧