Capítulo 17

30 13 17
                                    


Narra Parcival

Llevaba plantada frente a la puerta del ministerio de tecnología casi una hora. Me llamaron para hablar sobre los avances del proyecto, las novedades y demás.

Hasta ahora solo habíamos enseñado prototipos de Natu y algunas imágenes ya que más allá de eso no podemos explicar mucho sin que la persona en cuestión entre a Straysard.

- ¿Señorita? - la puerta se abrió - Es su turno, pase por favor - me recibió la asistenta.

Cogí mi cartera donde tenia todos los papeles e imagenes y entré a la sala, un despacho enorme con vitrinas llenas de los inventos más importantes ordenados por orden, tenían incluso un Meta Quest 6, unas gafas de realidad virtual que salieron hace unos meses, las cuales se pasarían el resto de su vida en una vitrina agarrando polvo tras nuestro lanzamiento.

Me senté en la silla frente al escritorio donde cuatro personas me miraban fijamente, iban vestidos de chaqueta como siempre a diferencia de mi sudadera y mis pantalones cortos. Que, no tuve tiempo ni ganas de cambiarme, voy cómoda así.

- ¿Cómo va el proyecto Estarsidar, algún progreso? - preguntó uno de los ministros.

- Permitame corregirlo señor, es Straysard y si, hemos hecho muchos avances y creo que podremos cumplir con la fecha estimada - saqué los documentos e imágenes.

- Bien, necesitaremos una demostración práctica para verificar que todo marche correctamente, nuestra agente ya ha cancelado su agenda, hoy mismo iremos a testear los Natus y su fiabilidad - el de la derecha se levantó de la silla y salió de la mesa mientras la asistenta recogía mis papeles.

- ¿P-perdona?, ¡todavía es muy peligroso hacer la transportación, acabamos de terminar el sistema de respawn! - me levanté de la silla y guardé los papeles mientras seguía al ministro el cual ya estaba saliendo de la sala.

Continué advirtiéndole de los peligros pero él no me hizo caso. Un coche nos llevó a los dos hasta las instalaciones, las cuales estaban en el sótano de una agencia de tecnología y desarrollo de videojuegos.

Bajamos al sótano donde me esperaba Ark y el resto de desarrolladores, dejé ahí al ministro y me fuí a un despacho a hablar con Ark.

- ¿Quién es este tio? - preguntó cruzándose de brazos.

- Es un jefazo - me lleve la mano a la cara con un suspiro - Quiere una prueba de los Natus-

- Tss, llega en el peor momento, la conexión está inestable desde esta mañana, no tengo ni idea de lo que está pasando, hemos localizado una sobrecarga en un sector, no somos nosotros -

- ¿Podemos usar alguna cuenta maestra para entrar? - las cuentas maestras eran avatares creados por nosotros los cuales tenían todos los permisos de administrador, pero consumen muchísimo y alteran la conexión entre los mundos, por eso no podíamos usar más de una cuenta maestra a la vez.

- Ya te lo he dicho, la conexión está inestable, si entramos solo tendremos acceso a la consola de servicio con una cuenta normal -

El ministro llamó a la puerta y entró al despacho, quería comenzar con la prueba de inmediato.

- Aver rubito, seguro que mi compañera ya te lo ha explicado, la conexión es inestable hoy y es muy peligroso entrar, buscate otro dia -

- Mmm, me gusta tu carácter, se necesita algo de chispa en este antro mal iluminado, pero si te pasas, te despediré con una sola llamada, así que mueve las piernas y activa los juguetitos que tenéis ahí cuatro ojos - sonrió, Ark siempre fué muy impulsiva y se deja llevar, pero no podíamos hacer nada ahora mismo. Ella iba a contestarle de vuelta pero le interrumpí y me puse delante del ministro.

Una nueva Aventura (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora