- Bien, primero iremos a una cueva de cristales de Calamira para que estos dos suban de clase, eso nos ayudará en caso de que lo necesitemos - explicó Parcival mientras manipulaba el instrumento que compró, este se abrió y una barra apareció frente a el, Parcival introdujo unas coordenadas y el artefacto proyectó una flecha que apuntaba al frente.
- Tardaremos unas tres semanas en llegar - explicó mientras se ataba bien una bota.
- ¿¡T-tres semanas?! - exclamé con Nai todavía enganchada a mi cintura.
- ¿Quién dijo que el viajecito sería corto? - dijo Ark con un suspiro.
Comenzamos a caminar hacia el horizonte siguiendo las indicaciones del artefacto.
- Haaaa, llevamos tres días caminando - se quejó Sasha - Cuanto queda para el siguiente pueblo -
- Llegaremos más o menos al mediodía - dijo Parcival, Sasha estaba muy pesada, preguntaba a cada rato cuando podíamos descansar o cuando llegaríamos a un pueblo para estar unos días y descansar.
- Y tu como sabes tanto de localizaciones - preguntó curiosa.
- Digamos que desde arriba se ve todo mejor - bromeó Parcival, Ark le dió un golpecito en la cabeza.
- No dejes que se le suba el ego a diosito - dijo Ark entre risas.
Tal como predijo Parcival tras unas horas más de camino llegamos al siguiente pueblo en el cual nos quedaríamos unos días a descansar y reponer suministros.
El pueblo no era muy grande, apenas había unas treinta casas y los vecinos eran realmente amables, nos invitaron a quedarnos en alguna de sus casas ya que no había posada. Y menos mal porque no nos quedaba una moneda después de comprar la brújula que nos guiaba por lo que su hospitalidad nos vino al pelo, aunque claro, nada es gratis.
- D-disculpen, ¿son aventureros cierto? - preguntó un hombre que se nos acercó, llevaba unas ropas más decentes a diferencia del resto de paisanos por lo que deduje que era el jefe de la aldea.
- Porqué lo pregunta, ¿necesita una licencia?, puedo enseñarle la mía - respondió Sasha abriendo su estado, el alcalde lo miró perplejo antes de arrodillarse.
- Ayudennos por favor, estamos desesperados - bramó mientras le agarraba la mano a Sasha con fuerza.
- ¿Cuál es el problema? - preguntó Sekiro adelantandose.
- Desde hace unas semanas unos lobos salvajes se han estado comiendo el ganado y los cultivos del pueblo...no nos queda nada, tememos que al haberse acabado la comida ahora vengan a por nosotros y no tenemos a donde ir - Comenzó a llorar mientras el resto de aldeanos se acercaban también a rogar por nuestra ayuda.
- Los lobos no comen plantas - rebatió Sasha apartándose un poco.
- Nosotros tampoco lo creímos hasta que los vimos arrasar con una finca entera - Se acercó una aldeana vestida con unos harapos -
- Nunca hubo lobos en esta zona hasta que llegaron hace unos días -
- Parci... - Ark le susurró algo a Parcival al oído pero no pude escuchar que.
- Que nos ofrecen a cambio de la ayuda - El hombre miró a Sasha con desesperación y luego bajó la cabeza.
- No nos queda nada...podemos hospedarlos cuanto quieran pero apenas nos quedan reservas de comida. -
- Les ayudaremos - dijo Parcival, Sasha la miró de reojo.
- ¡Muchas gracias! - todos comenzaron a agradecernos y a darnos las manos.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Aventura (Old)
AdventureDos chicos son transportados a otro mundo gracias al poder de un misterioso collar, Leinn y Suru tendrán que sobrellevarse para encontrar la salida de un hermoso y a su vez peligroso mundo el cual puede estar llegando a su fin (。•̀ᴗ-)✧