Capítulo 30
El minotauro dió un pisotón que hizo retumbar el suelo por lo que me caí, giré rápidamente para evitar el golpe que me tenía preparado. Al esquivar su golpe intenté apuñalarlo con mis mis armas agarrándome a su brazo y quedandome suspendida en el aire mientras el monstruo se movía bruscamente gritando.
Parcival se unió al ataque también yendo a por las patas de la bestia, me lancé desde el brazo hasta el cuello entre todos comenzamos a golpear al minotauro.La criatura se deshizo del resto con un par de coces y luego me agarró como si nada despegándome de su brazo.
- ¡Suru! - gritó Sekiro. El minotauro me miró fijamente con su ojo bueno durante unos segundos y luego comenzó a abrir sus fauces con la intención de tragarme viva.
El silbido de una flecha resonó por el aire golpeando una enorme roca del techo de la cueva la cuál cayó sobre nosotros y en un segundo todo se tornó negro.
- ¡Qué has hecho! - gritó Parcival
- ¡Trataba de salvarla que crees, al menos nosotros sobreviviremos, denada! - rebatió Ark.- Ayudaaaa - grité de debajo de las piedras, mi escudo se había activado justo a tiempo para que las rocas no me aplastase del todo, pero sentía mucho dolor en varias partes del cuerpo y no sabia cuanto mas podría mantener el escudo activado.
- ¡Suru! - Sekiro comenzó a retirar rocas del camino hasta que porfin pude ver la luz, los brazos de mi amigo alvino me acogieron conjurando un hechizo para que me recuperase un poco.
- ¿Puedes andar? - preguntó Sasha apoyada en una roca.
- No mucho más que tú - dije con una expresión de dolor al tratar de mantenerme en pié.
- Deberíamos continuar a la siguiente sala antes de que esto se nos derrumbe el las cabezas - dijo Sasha al ver como todo retumbaba tras la caída de aquella roca.
Me apoyé en Ark tras darle las gracias por salvarme y continuamos a la siguiente sala.
Al entrar pudimos ver una habitación enorme con una especie de círculo de columnas en el medio, no parecía parte de las ruinas estaba mucho mejor conservada.
- Esto es lo que ha causado la ruptura del enlace...- comentó Parcival inspeccionando el círculo.
- ¿Qué es - pregunté.
- Parece un intento de portal - Ark se adelantó.
- Intento0o.... - Una voz retumbó en las paredes, era como un susurro ahogado como el último suspiro de una persona que no puede respirar.
- Quién anda ahí - exclamó Sekiro.
Una silueta salió de una de las esquinas de la sala, iba cubierto en una capa por lo que no pude verle la cara.
- Ve0o que se haNn encargaAdo de mi guardiaAan - miró a la puerta destrozada de la salida.
- No se preocupe, ya está sepultado... - Parcival se acercó un poco.
- Pero bueno0o, mira quien teneEm-mos aquíi - extendió los brazos, parece que conoce a Parcival.
- ¿Que....Luk? -
- En caArne y Hueso, mMas o menos - respondió.
- No puede ser, desapareciste hace diez años...-
- ¿Quién es? - pregunté, Parcival me susurró al oído que fué el primer viajero a este mundo pero que desapareció.
- Diiezz año0s, no0o no, en este mundo han pasado unos ciiEntos jaJajaj - rió mientras se acercaba un poco más, me agarré fuerte a Sekiro.
- Os prPre guntariía quE os trae por aqui PEro ya lo see, jum jum - tosió.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Aventura (Old)
AventuraDos chicos son transportados a otro mundo gracias al poder de un misterioso collar, Leinn y Suru tendrán que sobrellevarse para encontrar la salida de un hermoso y a su vez peligroso mundo el cual puede estar llegando a su fin (。•̀ᴗ-)✧