Capítulo 19

28 12 0
                                    

Narra Parcival

Las dos mirábamos en silencio al Saurio devorando lo que quedaba de nuestro acompañante desde la seguridad del árbol al que nos subimos.

- Si el enlace está desconectado... - susurró Ark con la voz rota - Solo tenemos una vida - La miré y asentí nerviosa.

Al cabo de unos minutos el pájaro monstruoso sin alas se marchó tras acabar su desayuno por lo que pudimos bajar del árbol.

- Y cual es el plan - preguntó Ark poniéndose los brazos tras la cabeza.

- Tenemos las coordenadas, primero necesitaremos ir ahí para ver que ha causado todo esto - expliqué mientras abría mi consola de servicio.

- ¿Creo que podemos darnos algo con esto cierto? - Ark abrió la suya también.

Las consolas de servicio eran muy limitadas y solo podíamos ajustar unos parámetros hasta un límite. Con lo que nos permitió pudimos subir ambas a nivel cinco y darnos un arma a cada una, así como algo de dinero y una ración de comida.

- Con esto bastará para llegar a Ryu - miré como la espada se materializaba poco a poco en mis manos para luego colocarla en mi espalda.

- ¿No estaba más cerca Slam?, además es un pueblo pesquero - Ark miró la ración de comida la cual consiste en una barrita de cereales que a pesar de tamaño y aspecto llenaba bastante.

- Ryu es más grande y no, no está más cerca Slam, ¿no te acuerdas del mapa? - me crucé de brazos.

- Lo siento profesora no me he estudiado la distancia de todas y cada una de las ciudades de esta Pangea - replicó - Apuesto a que tu ni te sabes el de la Tierra - se burló con una sonrisa, yo giré la cabeza y comencé a andar.

Por suerte en la consola se podía ver el norte con una pequeña brújula virtual por lo que no fué difícil ponernos en marcha hacia Ryu, que era la ciudad más cercana que teníamos y apesar de eso nos deparaban diez días de caminata, claro que hay algún pueblo entre medio pero no merece la pena desviarse ya que en este mundo nadie te dirá nada por cazar algún animal y cocinarlo en el bosque.

- Por cierto, porque has escogido ese arma - mire el arco y flechas que llevaba sujeto a la espalda Ark.

- Tengo buena puntería- respondió secamente.

Aunque las dos éramos semihumanas teníamos variaciones distintas, yo era una Nekomimi, básicamente tenía orejas, cola y rasgos de felino mientras que Ark era una Kitsunemimi, tenía rasgos de zorro.

Nuestras ropas las cambiamos por algo más discreto para pasar desapercibidas, echaría de menos mi sudadera azul pero la nueva ropa era más práctica. Consistia en una pequeña camisa y una armadura de cuero ligera con algunos refuerzos de metal en los hombros y pecho junto con mi falda de la cual no me desprendí. A diferencia de Akr que llevaba una ropa algo ajustada sin refuerzos puesto que ella no debía acercarse en combates y unos pantalones largos.

Ambas llevábamos un cinturón con algunos bolsillos pequeños que eran bastante útiles para llevar el dinero y alguna porción pequeña.

Este dibujo lo hice yo, estoy practicado y es mi primer fondo qwq

 Este dibujo lo hice yo, estoy practicado y es mi primer fondo qwq

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una nueva Aventura (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora