03

589 45 3
                                    

AYDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AYDA

Voy camino a la subasta de caballos a mi amiga Desirée se le ocurrió ir ahí por su cumpleaños, la verdad traía una flojera apenas ayer llegué a Culiacán ,por fin termine mi carrera de negocios internacionales a pesar de tener mis 23 recién cumplidos y ahora puedo disfrutar con mis amigas, estacioné mi Rager rover en la sombra, avancé hacía la entra y ahí estaba mi gran amiga más hermosa que antes.

DESIRÉE

Estaba como pendeja parada en el solazo fuera del hipódromo esperando a Ayda quien hace como 10 minutos me había avisado que según ya había llegado, me distraje cuando frente a mi pasaron dos hombres vestidos de vaqueros, Virgen Santa, hazme el favor, estaba tan concentrada mirando los cuando escuche que me hablaban.

- DÉSIRÉ!! - me gire a ver mal a Ayda - No te quería desconcentrar.

- No me desconsentraste, venias en tortuga o que mija, tu "ya llegué" Se convirtió en media hora - Soltó una carcajada mientras negaba.

- Exagerada que eres, ya estaba llegando pero hay tráfico, mejor vamos pa dentro ta bien feo el sol - Asenti y entramos juntas. - Por cierto, pa que vinimos aquí, que no se supone que era tu cumpleaños -

- Y lo es, pero si ganó, salgo de aquí con más dinero pa gastar en la noche - me miro divertida y sonreí.

- Más dinero? - Asenti - Pues como veas, y que harás en la noche? -

- Iremos de antro, como siempre ya sabes - dije sonriendo - Vez a buscar un lugar.

- Iremos de antro, como siempre ya sabes - dije sonriendo - Vez a buscar un lugar chido pa sentarnos, yo voy a apostar - hable enseñando le el dinero y nego.

- Andale, pero no te tardes wey -

- Que si mija, Órale vaya - se fue y yo me fui a formar para así poder apostar.

AYDA

Tuve que dar un fajo de dinero,ya que el vip es una área super finis era la más peleada - llegué en dónde me indicaron y me senté, mientras esperaba a la Desirée que seguro se tardará una infinidad.

DESIRÉE

Me fui a buscar a Ayda ya con el número del caballo que había elegido.

- Igasu, casi nada el lugarcito mija - le hable a Ayda al ver que consiguió el VIP.

- Dijiste que un lugar chido no? - asenti.

- Si, pero te cobraron babosa, nomás hubieras dicho que venias conmigo y te pasaban de a gratis - dije y fruncio el seño.

- Internacional o que pdo? - pregunto divertida historia asenti.

- Es que le gusto al hijo del dueño, sooo gozo de uno que otro privilegio - sonreí burlona.

𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄(CDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora