N.O- ¿A donde vamos que nos van a hacer?
A ustedes nada pero a estas tramposas, quien sabe - habló Iván.
- También a está entrometida - dijo Alfredo, amarrando las manos a Akasya, para que se quedara quieta.
- Vieron por sus culpas nos metieron aquí y ya no puedo ver nada– le murmuró Ayda a Desirée.
- Pues si yo no te pedí que fueras de chismosa a meterte o si? - contestó ella.
La camioneta frenó de golpe y todas se quedaron calladas: - Callense o las aviento en la carretera.
- Tú no vas a aventar a nadie - intervino, Ovidio.
‐ Chingada madre con ustedes, por su culpa voy a quedar frentona, están pendejo o qué?–les gritó Ayda.
Me voy a despeinar quitenme esto - decía Desirée - Ay me voy a morir virgen - se estaba burlando.
- Pinches morritas básicas - murmuró Akasya.
- Básica tu abuela - respondió Ayda.
-Oigan a que hora llegamos es que necesito ir al baño urgente - preguntó Desirée.
-Me arruinaron el maquillaje malditos nacos - Negis - Mis pestañas que me acabo de hacer, super caras - con la voz quebrada.
- No llores son solo unas pestañas - Melissa.
- ¿tú qué sabes de modas? - habló Desirée.
- ¡Ya callense! ¡Hablan más que unas loras!
- ¡¿Y quién les dijo que nos trajeran?!
Entonces, Negis sintió que le apuntaban con una pistola en la cabeza: -Ya ahora sí, llévame Diosito.
Las demás escucharon el arma y se callaron.
- Ya mérito llegamos? - preguntó Ayda, haciendo que todas volvieran a hablar al mismo tiempo.
- Si viendote bien estas bien chula hasta me gustas para el hijo de mi apa - 🤤 - Lástima que seas una tramposa - le dijo Iván a Desirée.
- ¿A cuál de los 10? - se burló ella.
- Por favor, ya callense o las vamos a amordazar.
- Cuando salga de aquí, los voy a meter presos a todos - habló Akasya - ¡Es un abuso!
- Nini, préstame eso de allá - habló Alfredo, el Nini le pasó un trapo con el que le tapó la boca a Akasya - Ya, callada te ves bonita, hasta pareces una persona civilizada. Esto les va a pasar a ustedes si no se callan - se dirigió a las otras muchachas.
-¡Im 'iam torpent in petat!–susurró ayda.
●●●●●●●
Ayda
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄(CDS)
Teen Fiction"Dicen que,las mejores personas llegan a tu vida sin buscarlas" 𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 "Qué no puede marchitarse"