13

279 31 1
                                    

Oigan no es por arruinar pero ya nos tenemos que ir–interrumpió ayda mirando su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oigan no es por arruinar pero ya nos tenemos que ir–interrumpió ayda mirando su celular.

-Porque no se quedan, digo es muy peligroso y nuestros chóferes no están en condiciones–habló ivan.

-Si,aparte mañana iremos de ruta, no les gustaría ir con nosotros?–comentó Jesús muy feliz.

— No, no nos gustaría, pero gracias por la invitación — respondió Désiré sin mirarlo

-Ay no,yo si me tengo que ir también -Dijo Melissa.

-Entonces vamonos -Dijo Akasya.

-Si vamonos no tenemos nada que hacer aqui -Dijo Negis

— Si ya, antes de que se haga más tarde — dijo Désiré agarrando su bolsa

-Dale mijas,en eso tienen razón los chamacos–se metió don joaquin.

-Si,es muy peligroso salir más si saben que hicimos fiesta,los enemigos se aprovechan por eso no salimos,aquí estarán salva–don mayo se recargo de Vicente.

— Esta bien, solo por que ustedes lo piden — dijo Désiré con una sonrisa amable.

Mientras ivan la miraba con cara de pocos amigos como si algo lo hubiera molestado.

-Si,la verdad hace mucho sueño tienen toda la razón
-Dijo Melissa. ¿Nos quedamos?  -Le pregunto a Negis y Akasya ambas asintieron.

¿Les gustan ellos verdad por eso no nos dan entrada? - preguntó Iván.

- A mí me han dado más que entrada - dijo Alfredo.

-Pero nos dan de comer al menos–amenazó Ayda a los chapitos y los zambada.

-Ay si yo quiero una hamburguesa con una malteada–ceyda hizo un puchero.

— Ay si, yo quiero pastel — dijo Désiré riendo bajito como niña pequeña.

— Lo que pidan Mijas, andale chamacos, vayan a traer lo que quieren — habló don Joaquín recibiendo una mirada ofendida de todos ellos.

-Complazcan a las muchachas,nosotros ya nos vamos a retirar para descansar–habló don mayo y se fue con don joaquin.

-Ay si,una carne asada o unos camarones...pero un postresito se antoja,no se un helado -Dijo Melissa.

— Un agua de Jamaica, y unos tacos al pastor con todo, que Rico, si se antoja — volvió a hablar Désiré

-Ahora en que nos metieron–se acarició la cien Vicente.

Mejor unos taquitos de asada y un agua de horchata y una pizza ay si -Dijo Melissa.

— Pasamos de narcos a mandaderos de estas — habló ivan sin creerlo.

-Y eso que querían más viejas como su apa'–se carcajeo Vicente haciendole burla.

𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄(CDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora