16

214 27 0
                                    

DÉSIRÉ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÉSIRÉ

Termine de meter la ropa que me pondría después de la ruta a una maleta para después sentar a esperar a los hombres del naquito guapo que vendrían por mi.

Estaba tomandome fotos cuando escucho a alguien pitar, supuse que era la gente de ivan así que agarre la mochila con mis cosas y salí cerrando con llave, gire los ojos cuando mire la camioneta Mercedes de ivan.

Subi sin decir nada y el ni siquiera me volteo a ver, andaba en sus días yo creo.

Después de 30 minutos de camino hable.

— Oye, haber cuando me llevas otra vez con tu papá, me cayó bien — dije y este freno la camioneta de golpe — Perate pendejo! —

— Te gusta mi papá o que verga?! Porque ya mucho de esto y que de lo otro y mucha pinche platicadita con él — alzó la voz haciendo que lo mirara molesta y confundida por lo que dijo.

— No mames, es neta?! — pregunte sin creerlo — No, no me gusta tu papá, me cayó bien que es diferente, que chingados tienes en la cabeza para pensar eso?! — hable molesta.

— Bájale a tu tono — habló por fin mirándome pero ahora de manera muy sería.

— Le bajo nada y sabes que, no pienso irme contigo — trate de abrir la puerta pero le puso seguro.

— No te vas a bajar —

— Quítale el seguro!! — este me ignoro, comencé a pegarle a la ventana lo cual era inútil ya que aparte de todo, era blindada.

— Estate quieta, no te vas a bajar — sin más volvió a encender la camioneta.

Solte un bífido molesta, como iba a pensar que me gusto su papá?! Quería caerle bien, y resulta que el idiota este pensó otra cosa.

•••

Llegamos a la ruta y me baje sin esperar a ivan, azote la puerta haciendo que este se quejara.

— Que traes wey — pregunto ayda apenas me vio.

— Si te cuento no me crees — dije y me miro curiosa.

Después de contarle todo a la chismosa de Ayda y deque se burlara, término molestandose ella también.

— Como va a creer que te gusta, osea esta guapo pero no — dijo y le di un zape — será broma pues.

— Ya se, pinche vato intenso, cae mal, no sabes las ganas que tengo de darle un madrazo — dije haciendo que se riera.

AYDA

Salí de la casa ya preparada para llenarme de lodo y conocer plebes guapos, Ceyda viene conmigo ya que Vicente se fue con su ex esposa a conversar, salimos de la casa y ahí estaba Jesús parado en su rubicon, nos acercamos a él lo saludamos de beso,y avanzo el carro hacia la ruta.

Al llegar a la ruta había gente de los chapitos y los zambada, ahí estaban las plebes, nos acercamos a desirée y nos comenzó a chismear lo que sucedió con Iván, mientras los burlabamos.

-Entonces don dramático empezó con sus pendejadas–habló ceyda a desirée.

-Creo que doña Alejandrina vio mucha novela en su embarazo–se ríe ayda.

-Entonces Vicente se fue con su ex mujer–

-Si,dijo que no pasaría nada sólo que vicentito anda descarilado–habló ceyda

-Mira esos plebes  estan guapo si
quieres vamos con ellos–abracé a mi hermana mientras la jodia.

-Esta bien vamos a verlos–

Fuimos en dónde estaba un grupito de plebes y les pregunté-¿Disculpa,tienen agua?–hablé con coqueteo.

-Claro,que si mija lo que quieras–me dio una botella de agua–Gracias–

-Cómo se llaman?–pregunto uno de ellos que no dejaba de mirar a ceyda.

-Pues...yo..me llamó ceyda–dijo soltando confianza.

Ya habían pasado unos minutos y nosotras estábamos ríe y ríe con los plebes estos,nos habían caído super bien.Vemos llegar a un Vicente serio nada mas agarró a ceyda como costal de papas y la metió a la camioneta de Jesús.

-Oye,que te pasa nos estábamos divirtiendo–me hago la obvia.

-Esos plebes no tenían esas intenciones–me miró serio Vicente.

-Vicente chingados,¡déjame salir!–ceyda gritaba aporreando la ventana.

-Te estoy observando Ayda Stella–mire fijamente a Jesús,pero frunci el ceño.

-Aún así te vez bien chula!–deposita un beso en mi cien.

-Vete al carajo Miguel,déjame a mi disfrutar es más te hablan las muchachas de ahí–abrí la puerta del jeep y me acosté con ceyda.


-Vete al carajo Miguel,déjame a mi disfrutar es más te hablan las muchachas de ahí–abrí la puerta del jeep y me acosté con ceyda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!
Espero que les haya gustado
¡Gracias por leer!
✨🤍

¡Voten demasiado!

𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄(CDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora