17

237 32 0
                                    

DÉSIRÉ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DÉSIRÉ

Llevaba rato ignorando al naquito odioso, estaba con ayda y ceyda platicando mientras ellos no se donde estaban.

— Ira nomás!! — hable mirando a un buchón bien buenote.

— Están guapo — dijo ayda y asenti sin quitar mi vista de el.

— Pues yo opinió que te des, total no tienes compromisos — dijo ceyda.

— Pues eso si, aparte hace mucho que no... —

— No queremos saber eh — mire a ayda divertida.

— Iba a decir que hace mucho no ligaba, pero también lo que pensaste — dijo y soltaron niña carcajada.

Iba a ir con el buchon pero antes de que pudiera caminar alguien me jalo del brazo.

— A donde chingados vas?! — pregunto el naquito mirándome serio.

— En primera suelta me, y segunda no te importa — Hable quitando su mano — Aparte que no estabas enojado, ridículo — me ignoro y se dio la vuelta mientras yo sonreía.

— Esta celoso — gire los ojos escuchando a Ayda.

—  Que va a estar celoso, nada que ver — dije negando.

— Ay por favor — ceyda me miro burlona.

— Ay ya eh, no estoy para sus juegos, ahorita vengo — camine a donde estaba el. Buchon.

Tal vez con el me pueda divertir un rato.

Estaba platicando con el buchoncito que resultó más alucin que la fregada pero funcionaba para un rato, también ivan que nos miraba con una cara que pa que les cuento, hasta miedo daba el naquito.

— Y vino sola chula? — pregunto mientras se acercaba a mi.

Eh de admitir que me gustaba más ese apodo cuando lo decía el naco.

— Algo así, por? —

— No, namas pura curiosidad — asenti — Que bonitos ojos tiene — dijo acercando un poco su rostro al mío y sonreí coqueta.

— Ah si? — asintió — Muchas gracias — relami mis labios y este rápido llevó su vista a los míos, muchas ganas tenía de besar a alguien que no me importaba que tan alucin fuera.

Estaba por besarlo cuandooo me jalaron bruscamente.

— Que te pasa naco!!! — hable molesta — No ves que estaba ocupada —

— Me vale verga si estas ocupada o no, pa mi tienes tiempo — dijo y solté una carcajada.

— No seas ridículo y dejame en paz — me quise soltar de su agarre pero no me dejó.

— Sueltela compa, que no ve que esta conmigo! — habló en buchon.

— Tu que pinche alucin verga, hágase pa' allá si no quiere que le quité lo alucin con una tabla —

𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄(CDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora