DesiréeAndaba más aburrida que nada, ayer ni pude festejar mi cumple con todo lo que pasó, creo que me voy a dar una limpia por que últimamente me esta llendo de la fregada.
Pero volviendo al tema, ayer no festeje, estaba en casa de la Ayda por que ayer me quedé con ella, estaba haciéndome tonta cuando se me vino una idea bien Perra.
— Eyy, alista tus maletas que nos vamos!! — hable mirando a ayda.
— A donde loca? —
— A Maza, y nos vamos de una, así que mueve las que yo tengo que festejar mi cumple como se debe —
— Tas loca o que? — la mire obvia — No pues si.
— Andale arregla todo, yo pago — dije y nego.
— Yo pago, tómalo como regalo — dijo y sonreí.
— Ta bien pues, pero apurate —
Ayda
Estábamos manejando en las carreteras de mazatlan,la velocidad iba en medio,mientras se escuchaba de fondo "querida socia de la jenni rivera"supuse que ya habíamos llegado al mejor antro el classico cuando veo su edificio con luces neón,deje el auto en la entrada para esperar que se lo llegarán mientras desirée se arreglaba el vestido.
Negis
Camine por el gran pasillo de la segunda planta de la casa, me detuve enfrente de la puerta de la habitación de mi hermana, toque unas 3 veces y no respondió así que abrí la puerta sin esperar más.
-Melissa arréglate que saldremos- dije quitándole la sábana de encima a mi hermana.
-No quiero salir a ningún lado Negis- dijo ignorándome.
-Mientras que el estupido de tu marido se divierte tú estás aquí de amargada? No mamacita se me arregla que esta noche vamos a petar hasta que el cuerpo no pueda más- dijo caminando a su armario.
Miré la ropa que tenía y tenía simplemente puros vestidos de gala o muy formales así que negué con la cabeza y seguí buscando pero nada.
Recuérdame ir a comparte vestidos para salir- dije saliendo de su habitación y caminando hacia la mía.
Busque en mi armario algún vestido con el que mi hermana se mirara más hermosa, con el que su cuerpo resaltará.
-Véte a bañar para que te maquille- dije entregándole el vestido.
-No iré contigo me tengo que quedar en casa aunque no esté mi marido- dijo sería.
-Lo que digas cariño ahora ve a bañarte ya- dije sería.
2 horas más tarde.
-No que no saldrías de La casa corazón- dije riendo mientras miraba el camino.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄(CDS)
Teen Fiction"Dicen que,las mejores personas llegan a tu vida sin buscarlas" 𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 "Qué no puede marchitarse"