Me senté en sus piernas Encina de su amiguito dándole la espalda, y comencé a "perrear" Encima de el, sentí sus manos acariciar mi cintura apretando la levemente, me puse de pie y me subí a horcajadas a el sin dejar de moverme, supe que logre mi objetivo cuando sentí un bulto debajo de mi, hice como si lo fueron a a besar y me quité de encima.
— Menos mal nunca estuvieras con una mujer como yo — hable divertida y el me miro molesto — Adiós naquito — dije y me aleje llendo hasta ayda.
Me senté a un lado de ella y me miro.
— Quiero mi dinero cuando regresemos a culichi — dije y ella me miro divertida.
— Si, ya ví que cumpliste el reto — sonreí a sintiendo.
— Nunca te quedaría mal — dije riendo.
Seguimos platicando cuando llegó negis, Ovidio y Meli, esta última algo mal.
— No mames, te atropello un camión? — pregunte al ver un poco de sangre en ella y despeinada.
— No seas imprudente Désiré — dijo Ayda negando.
— O pues, perdón — dije mirándola. — Y entonces que te pasó?
Observó a melissa que estaba toda golpeada,le iba a decir que si no quería ir al medico,cuando veo que viene ceyda con el Jesús.
-¡Hola! Hermanita preciosa–ceyda me abrazo y beso mi mejilla.
-Bien traicionera eres–le reclame–Ah hola Jesús.
‐Hola chula,quieres tomar algo puedo pedir una botella para todas?–me sonríe.
-¡Hey plebe! Ven aquí ¿podrías traer una botella de moet?–le susurró.‐Algo más señor?–No esta bien eso nada más.
-hermana no se como no te aburres estar sentada yo me aburro demasiado y Vicente no quiere bailar–cruzo sus brazos con enfado.
‐¿Quién carajos es Vicente?–le preguntó confundida.
-Es el chavo que me encontré aquí y me quedé con el por que perdí a mis amigas–hacia un gesto.
-Segura? que las perdiste o te dejaron,por dios ceyda te eh dicho millones de veces que esas chicas nada más te quieren por tú dinero arruinaran tú reputación–
‐Oiga chula no sea tan injusta con su hermana–se intrometio.
‐Bueno ya, cuando lleguemos a casa veras ceyda–la desafie.
Veo que vienen meseros con botellas de moet, prendidas con luces de vengala festejando,miro a ver a Jesús sorprendida y le digo–Es enserió?.
-Ya sabe chula, lo mejor para usted y sus amigas,se merece eso y mucho más–acaricia mi menton depositando un pequeño beso en mis mejillas.
-Oigan ya conocieron a mi hermana ceyda?–todas niegan–Bueno les presento a ceyda mi hermana mayor.
Eran las 4:00 de la mañana, nos encontrábamos en la playa con toda y la banda,todos estábamos ebrios porque sepa como paso pero los nacos estaban aquí con nosotras,festejando con botellas,algunos bailando y otros en los camastros.
Désiré
Mire a todas bailar banda, la Meli y el Olivio o quien sabe cómo chingados se llame andaban en su mundo, ya todos andaban bien pedos, como yo también quería bailar y no tenía con quien me fui con ayda.
— Ey, amos a bailar, si? — pregunte agarrando le la mano.
— Ahorita? — Ni cuenta me había dado de que estaba con el tal Jesús.
— No ya olvidaloolvidalo — obvio no le arruinaría el ligue.
— Vente, yo bailó contigo — habló el naquito perdedor acercándose y negué.
— No gracias, ya no quiero — giro los ojos.
— A pues no le voya a andar rogando, plebe tramposa — se fue y mire a ayda divertida.
— Anda pedo — Dijo y rei.
Me acosté en las piernas de ella y comenzó a hacerme piojito, yo mientras estaba ignorando la plática que tenía con Jesús.
— No se por que no le dijiste que si bailabas con el — dijo Ayda y la mire.
— Pues por que no, no quiero — dije y me miro divertida.
— Y el muchacho con el que estabas en el classico? — pregunto el Jesús.
— Sepa la madre — dije haciéndolos reír.
Me dio por voltear a donde estaba ivan y lo ví con una muchacha que no es por ser mamona, pero que fea estaba.
— Ay noooo — dije mirándolo.
— Consigue te uno plebe, póngase pilas — rei al escuchar a Jesús — UN GUAPO PARA ESTA MORRA?! — grito señalando me y solte una carcajada igual que la Ayda.
Sentí como me jalaban de la mano levantándome de donde estaba y mire mal al naquito.
— Va a bailar conmigo, así que cállese — dijo antes de que hablar, nos alejo un poquito de donde estábamos y me agarro de la cintura sin soltar me.
— Cuidado con tus manos eh! — dije cuando las bajo un poco más casi en mis nalgas.
— Ya las tuve encima — lo mire mal.
Como si tenía ganas de bailar pues baile con el, cada vez nos acercaba nos aún más como si se pudiera mientras nos dábamos miraditas coquetas.
-Pues si están bien chulas las plebes–toma su vaso de whisky.
Ceyda
Estaba bailando con Vicente hasta que se digno a bailar conmigo y dejar a la vieja que tenia, me comentó que quería seguir la fiesta en un lugar más privado nada más tenía que decirle a mi hermana y sus amigas.
-Oigan chicas dice Vicente si quieren ir a festejar a un lugar más privado–dije con dificultad-Todos incluyendo a los hombres asintieron–Bueno pues vamonos.
-¡Miren que precioso yate!–Grite emocionada.
Cuando llegamos los guarudas de estos nos ayudaron a subir,los hombres nos llevaron a una pequeña sala adentró del yate,literalmente todo era precioso muchas luces ya me mareaban.
-¡Salud por la mejor noche!–grite mientras Vicente abría el champagne.–Salud–gritaron unísono
¡Hola!
Espero que les haya gustado
¡Gracias por leer!
✨🤍¡Voten demasiado!
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄(CDS)
Teen Fiction"Dicen que,las mejores personas llegan a tu vida sin buscarlas" 𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 "Qué no puede marchitarse"