N.O
-Buenos días plebes,espero encontrar hombres chulos en la ruta–apareció ayda para sentarse al comedor–Buenos días don mayo y don joaquin.
- A ver si encontramos - dijo Désiré con diversión -Buenos días don Joaquín, don mayo, que bueno volver a verlos - habló mientras los saludaba de beso.
- Buenos días - saludó Akasya, Alfredo iba con ella.
- Voy a llevar a Akasya a su casa para que se cambie. Allá nos vemos en la ruta - dijo Alfredo y los demás asintieron. Ellos se fueron.
- ¡No! Vicente, te dije que si querías salir con Zynthia no hay problemas - se escuchaba los ruidos de que venían Vicente y ceyda.
- Que no va pasar nada necia - le reclamó Vicente.
- Andan fuerte los problemas de pareja - murmuró Désiré.
-Buenos días a todos –sonrio ceyda mientras se sentaba.
-Ahora que paso con tu ex esposa Vicente–pregunto don mayo.
-Quiere que salgamos a cenar para hablar sobre vicentito jr.
-apa' mi hermano ya no es un bebé,no le veo la urgencia de mi madre–se metió Jesús.
-yo le dije que no tenia problemas en que vaya,ya que igualmente no somos nada–sonríe ceyda.
-No diga eso usted mija es mi futura nuera –amenazó a Vicente.
Vimos que venía doña Alejandrina con su bolso en mano, saludando como si fuera pasarela.
–Buenos días a todos–habló muy contenta la doña.
— Y de donde es mija? Ninguna parece de aquí — pregunto don Joaquín mirando a Désiré.
— Yo soy gringa — respondió ella con una sonrisa.
— Mira nomás, toda una caja de sorpresas —
— Lo normal don Joaquín — dijo riendo levemente.
— Pero no me diga don mija, me hace sentir más viejo.
— Nombre, como cree.
— Y como durmió? — pregunto mirándola.
— Muy bien, si no hubiera sido por uste no me hubiera quedado — dijo Désiré haciendo que ivan la mirara molesto, algo que ella no noto pues estaba muy concentrada hablando con don Joaquín.
— Esta es su casa, cuando quiera se puede quedar, será muy bien recibida —
— Muchas gracias — sonrió amable
— De nada mija, me cayó muy bien, aparte de que es muy guapa, con todo respeto —
- Muchas gracias Joaquín - medio sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄(CDS)
Teen Fiction"Dicen que,las mejores personas llegan a tu vida sin buscarlas" 𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 "Qué no puede marchitarse"