MelissaEstabamos ya en la ruta, Ovidio estaba sentado en una piedra y yo a su lado,ambos reíamos mientras platicábamos.
-Encerio -Se rio.
-Si te creo
-Me reí,pero me puse seria pues desde que llegamos habian un par de morras viendo a Ovidio y eso si que me molestaba, además de eso le estaban coqueteando y una de ellas se estaba cambiando de ropa ahi en nuestras narices.
-¿Porqué esa carita mija?
-Ya mejor que vengan y se te encueren las viejas esas -Dije molesta. o que te hagan un streptess
-¿Quienes? -Se rio.
-No te hagas tonto Ovidio,las estupidas esas -Las mire.
-Yo ni en cuenta
-Ay si si ya te creei,mentiroso es del tipo de viejas que te gustan,largate con ellas si quieres asi me dejas en paz a lo mejor ellas te dan lo que yo no te doy
Ovidio
Meli estaba celosa,celosa por mi y eso si que me daba gusto,habian unas plebes ahi queriendo llamar mi atención pero nada que ver nisiquiera me llamaban la atención y mucho menos me gustaban porque a mi la unica que me importaba era Meli.
-Si quieres vete con ellas Ovidio
-No ¿Porque? si yo estoy contigo yo no quiero ir mija yo quiero estar contigo
-No te creo,de seguro quieres ir detrás de ellas,encerio ve yo no me molesto a fin de cuentas ni somos nada -Dijo molesta para después cruzarse de brazos.
-Una de las mujeres se acerco, andaba con un short y la parte de arriba de un traje de baño.
-Hola guapo ¿Tendrás una botella de agua que me regales? -Me pregunto una de forma muy coqueta,Melissa estaba roja del coraje y eso me encantaba,no porque me gustara que se enojara si no porqué me encantaba verla celosa.
-No pues no tengo plebe,vaya y comprese una
-¿Y una cerveza? Lo que sea pero invítame algo guapo -Sonrió. tengo mucha mucha sed aquí hace mucho calor ¿No me ayudas?
-Pues vayase a meter al charco entonces -Dije al tiempo en que una de mis manos acariciaba la cintura de Meli, con la otra acaricie su mejilla y movi con delicadeza su cara para que me mirara.
-¿Que quieres? -Me grito. ve y ayudala, quítale el calor si quieres
-Dijo muy molesta y yo solo sonreí negando.-¿Entonces no vas a invitarme nada?
-No,ya le dije que si tiene sed pues se compre un agua -Hable sin verla. vaya y busque por otro lado que lo que hay aqui es mio y de mi mujer y si tiene tanto calor como dice pues metase al charco plebe -Dije cansado y ella me miro ofendido.
-¿A quien quieres engañar? Ya se que quieres ir detrás de ella ve,a mi dejame sola Ovidio yo... - iba seguir hablando,pero no la deje pues la pegue mas a mi cuerpo,puse una de mis manos detrás de su nuca y la acerque a mi con un poco de fuerza para después besarla,ella se separo o intento hacerlo porque no la deje ni le di tiempo de nada pues la abraze y le susurre “no se me ponga celosa,que yo nomas soy suyo mi reyna" -Al escuchar eso me sonrió, me abrazo y volvio a besarme.
-¿Entonces? -Dijo la morra.
-Ya le dije que no le voy a dar nada,vayase de aqui si no quiere ganarse un plomazo.
-Le dije molesto y esta se sorprendió pero finalmente se fue.
-Ay mi plebe celosita -Me rei mirando a Melissa.
-Si te molesta ya no lo hago
-No,si a mi me encanta que te pongas celosa mi reyna pero quiero que te quede claro que yo nomas soy tuyo -Dije besandola otra vez.
Ayda
-Entonces,porque no estas afuera?—
-Jesús anda con unas morras,las demás están en lo suyo,pero sabes algo ya me aburrí de estar aquí–habló ayda.
-Esta bien salgamos, pero que vas hacer?—pregunto extrañada ceyda.
-Ya verás pues–contestó ayda mientras habría la puerta de la camioneta,mientras se quitaba la jersey fox quedándose en un sostén de traje de baño.
-Hija de la chingada,te operaste los senos?—se rio ceyda.
–Hasta crees—respondió ayda.
Ayda camino dónde se encontraba Jesús que estaba conversando con una muchacha muy animados,se acero ayda y beso a Jesús.
-Hola,quién carajos eres?–pregunto ayda.
-Es una plebe que conocí–contestó Jesús agarrandome de la cintura.
-Si,lo acabo de conocer–respondió la tipa.
–Ah mira,esta bien pues ya te puedes ir, ya no hace falta que estés aquí –dijo ayda ignorando a la tipa completamente.
-Te vez bien preciosa,cuando andas de mamona–me abrazo más Jesús por la cintura.
-Te vez bien pendejo,cuando te pones cursi–le acaricie la barba.
-vamos a tomar algo–me agarro de la mano.
-Esta bien pues–se ríe ayda.
Ceyda
Me encontraba en el río con vicente mojando nuestros pies y las manos estrechadas.
-Soy una buena persona,mi chula.
-Según tú que es buena persona para ti–me burle–pagarle las operaciones a las viejas?
Se queda callado porque sabe que es la verdad,durante el poco tiempo que conozco a Vicente ha pagado más de 5 operaciones a chicas nada más por una noche el es así hasta a veces he llegado a pensar que todo los cumplido que dice hacia mi son de mentira.Lo observó y tiene la mirada fija en su hijo,el se agacha,con su frente se apoya sin peso sobre la mía.
-Vivías antes en Rusia cierto?–pregunto y yo asentí.
-Mmm si,cuando tenia 10 años me fui ahí con mis abuelos paternos y cuando empecé el modelaje me fui de Rusia.
-Te has operado algo?–pregunto curioso.
-que mitotero eres!–respondí asombrada.
¡Hola!
Espero que les haya gustado
¡Gracias por leer!
✨🤍¡Voten demasiado!
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄(CDS)
Teen Fiction"Dicen que,las mejores personas llegan a tu vida sin buscarlas" 𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 "Qué no puede marchitarse"