10

266 28 2
                                    

DÉSIRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DÉSIRE

staba platicando con ayda y nuestro amigos mientras ceyda estaba hablando por mensajes con se quien, íbamos de camino a la fiesta de las hermanas de naquito.

Señoritas, ya llegamos — habló el que iba manejando mientras se estacionaba.

Nos abrieron la puerta y nos ayudaron a bajar.

Acomode mi vestido y mi bolso YSL, para después caminar hasta donde era la fiesta del brazo de nuestros amigos.

Yo ya estaba cansada de ver al naquito con una rubia oxigenada que pos cierto estaba medio curiosita.

— Ahorita vengo — dije levantado me de la mesa y todos me miraron.

— A donde vas ? — pregunto Ayda.

— A saludar — Dije y nego levemente.

Camine unos cuantos pasos hasta llegar a donde estaban y hable.

— Hola muchachos  — hable. Captando la atención de todos en esa mesa, en especial de las mujeres.

— Tu quien eres? — pregunto yo una mujer a lado de Ovidio.

- Amiga de Iván, verdad? — lo mire usted el asintió — Por cierto, que gusto volver a verte ivancito — Dije mordiendo levemente mi labio.

Este se levantó de donde estaba mientras aquella rubia falsa me miraba como querer matarme.

Ivan me dio un beso en la mejilla para después susurrar en mi oído — Por que tan amable? — sonreí y me separe de el dejando poco espacio entre nosotros.
— No puedo naquito? — me miro curioso.

Después las demás se acercaron, la cara de las mujeres de esa mesa era digna de una foto al ver como sus parejas nos saludaban tan cariñosamente.

-Buenas tardes a todos, Buenas tardes don joaquin,nos han hablado maravillas de usted espero que sus hijos sigan al pie de la letra que usted–le extendí la mano para que la estrechara.

-¿Y está belleza quién es? Mucho gustó mija–dijo mientras aceptaba mi mano.

-Ella es Ayda y su amiga Desirée son amigas nuestras desde hace tiempo–habló ovidio.


Akasya

Cuando llegué a la dichosa fiesta, las demás ya estaban ahí, saludando a los narcos: - ¿Qué estás haciendo, Akasya? - murmuro para mí misma. Hace unas semanas estaba haciendo de todo por conseguir esta ubicación y ahora que la tengo no puedo hacer nada de lo que se supone que debería de hacer. Al contrario, estuve en un yate con ellos, me acosté con uno, casi mato a Désiré y ahora esto.

Estoy jodida, pero lo estaré más si hago algo en contra de ellos, en fin, no me quedó de otra que acercarme también a saludar. Désiré fue la primera en verme y me hizo mala cara, solo le sonreí.

𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄(CDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora