08

359 34 0
                                    

Vicente y yo nos encontrábamos acostados en el sofá hablando de un tema sin sentido,akasya y Alfredo desaparecieron,Ovidio y melissa se encontraban afuera sólo se escuchaba sus risas,Ivan estaba muy acaramelado con Desirée mientras está se probaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vicente y yo nos encontrábamos acostados en el sofá hablando de un tema sin sentido,akasya y Alfredo desaparecieron,Ovidio y melissa se encontraban afuera sólo se escuchaba sus risas,Ivan estaba muy acaramelado con Desirée mientras está se probaba sus anillos exóticos, mi hermana,negis,Jesús y nini se fueron a un cuarto.
-¿Cómo que ya es hora de dormir no?–Bostezo.

-Si,vamos chula a dormir, Ivan tú compartes cuarto con nosotros, ovidio dijo que iba dormir con los más jóvenes nos fuimos yendo,descansen–nos fuimos a la recamara.

●●●●●●

N.O

- Andele tramposita chula, amonos a dormir - susurró ivan dejando de besar su cuello.

Désiré asintió algo cansada y aceptó la mano de Iván para después irse a la habitación con todos los demás.

●●●●●

— Ay no, yo no quiero dormir aquí está muy chiquito y no quepo— habló Desirée para después salir de ahí.

Llegó a donde estaba Akasya y Alfredo y comenzó a tocar la puerta con fuerza por unos minutos.

— Abranmeee!! Déjenme entrar por favor, no haré ruido — dijo recargandose en la puerta.

Desirée se cansa de tocar, entonces Iván la convence de dormir allá.

-Haste para allá

-No quepo

-Pinche madre prefiero dormir en el piso

-Ya callense dejen dormir

-Cierren el ocico vamos a dormir eso es lo de menos

-Pinche Vicente ¿Porqué se te ocurrió la brillante idea de tener solo dos cuartos?

— Yo quiero una cama para mi sola, no quiero dormir con colados — Habló y miro a Iván quien se hizo el ofendido.

— No me abraces me da calor naquito — dijo quitando el brazo de ivan.

— No empiece mija, duermase mejor —

Después de un rato Iván logró convencerla de dormir juntos y terminaron abrazados y empiernados, los rivales terminan la fiesta.

●●●●●●

Ya había amanecido, los plebes seguían dormidos, Alfredo le llevó el desayuno a Akasya, Iván le decoró la cama con regalos a Desirée por su cumpleaños con preciosos ramos y bolsas de tiendas de marca, Vicente se encontraba fumando en el comedor a este lo acompañaban El Nini y Jesús,Negis y Ayda aún no despiertan, Ceyda peleando con su representante sobre algunos temas de las pasarelas, Ovidio había despertado aprovecho para recibir a melissa con pequeños besos por todo el rostro.

𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄(CDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora