12

276 34 0
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N.O

- ¿Y ahora a ti que te paso?- Ayda miró a desirée mientras jugaba con las colitas de Emali.

— Nada, ivan de castroso y fastidioso como siempre, nomás por que ya no quise, ridículo que es.

-Se han enamorado algunas vez o les gusta alguien de aquí?–preguntó ceyda mientras jugaba con su vaso.

-Yo,nunca me he enamorado yo no se que es eso -Hablo Melissa con decepción. y de gustar pues si, ustedes han de saber quién es pero eso es imposible tanto para el como para mi.

— Pues la neta yo tampoco me he enamorado, y de gustarme tampoco — habló Désiré pero todas la miraron sin creer lo último.

-¿Porque no? mi hermano me dijo que tu tenias un esposo que era como un hogro -Dijo Emmaly y todas reímos. ¿Porque te casaste si no estas enamorada?

-seas chismosa yo se que te gusta el naquillo ese o almenos de atrae –le tiró el cojín a desirée.

-Ay si,si eso se ve a metros -Dijo Melissa riendo.

— Esta guapo, tiene lo suyo no lo niego y pues haría ya saben que con el, pero pues normal — Habló Désiré medio chiviada.

-Pues hazlo -Hablo Melissa de forma simple.

-A mi me gustaba un niño de la escuela pero al niño le gustaba emali–habló joaquina

— Hacer que? — pregunto Joaquina con inocencia

-Mmm...nada... nada -Se rio Melissa. jugar con ellos en la alberca o a las carreritas si eso es -Dijo algo nerviosa.

-Ay nooo no tenga novios muy chiquitas luego se vuelven sapos –río ayda mientras le hacía cosquillas a emali.

— Busquen otro, alomejor encuentran uno más guapo, solo no se pelean por un hombre nunca — dijo Désiré acariciando el cabello de Joaquina.

-Ustedes estan muy chiquitas para pensar en eso,lo que yo les puedo decir es que el dia que quieran tener algo con alguien lo decidan bien,que esten seguras y sobre todo que esten enamoradas si no eso no funcionaria nunca,nunca vayan a hacer algo por obligación -Hablo Melissa con un poco de tristeza.

-Ánimo Meli se que es el indicado aunque sea un naco es el indicado–ayda la miró.

-¿Y como va ser el indicado, si esta casado? ,es verdad que si,miren les quiero confesar algo,aca entre nos yo me siento muy bien cuando estoy con el porque puedo ser yo,me siento libre pero esto seria un gran error

— Cual pinche error, tu hazlo, o apoco no te dan gas de coj... De hacer el delicioso con el? — habló Désiré con diversión

-Yo pienso que a veces la gente se precipita, osea no estoy diciendo que esta mal casarse pero,casarse sin amor debería ser una tortura,por eso no juzgo a Akasya el estar casada y tener un desliz con fifi ese los errores los comete cualquiera–habló ceyda.

𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄(CDS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora