Qué chula-dice mirandome
Yo solo rodé los ojos y empecé a caminar hacia la salida del baño pero este me detuvo de la cintura.
-No haga esos ojos que así le van a quedar y a nuestros wercos les van a salir así los ojos- dijo acariciando mi mejilla.
-Sueña pistolero sueña- dije separándome de él y empujándolo.
-Así me gusta más pollita- dijo el hombre gritando.
Yo solamente le saqué el dedo medio y seguí mi camino hacia la mesa.
●●●●●●●●●
Melissa
-Estaba en la pista bailando con Akasya pues Negis se habia hido al baño y nos encontramos ahi con Desirée y Ayda.
-¡Que milagro! ¿Que hacen por aca?
-Pregunte sonríendo.-Aqui divirtiéndonos y festejando ya que ayer ya no pude festejar mi cumpleaños -Dijo Desirée.
-Ay lo siento,pero que bueno
-Después de saludarlas estuvimos juntas,Negis regreso y Akasya se desapareció a no se dónde pero estabamos tan entretenidas que no nos dimos cuenta,estabamos bailando en la pista cuándo alguien tomo mi mano,me sorprendí al ver a Ovidio.
-Hola reina -Me sonrió mientras dejaba un beso en mi mejilla y al instante pues senti mis mejillas arder.
-Hola Ovidio
-Que gusto me da verte -Sonrió. ¿Nos tomamos algo?
-Si..si claro que si
-Me fui con Ovidio a la barra a pedir un trago y estuvimos platicando,aquella platica se nos hizo eterna y yo ya estaba algo tomada pues no estaba acostumbrada a beber de esa manera.
-Ay a mi me encanta verte feliz -Dijo sonríendo mientras se paraba frente a mi y estabamos tan cerca que podía sentir su respiración en la cara.
-Pues es por que estoy feliz sabes y me estoy divirtiendo mucho
-No te habia visto asi antes,menos con el Gober a veces hasta llego a pensar que lo de ustedes no es real
-Es tan real como tu y como yo,y bueno yo no soy asi tal vez la buena compañia es la culpable de esto
-Sonreí.-Eso quiere decir que tengo que acompañarte mas seguido ¿Quieres?
-Claro que quiero,me encanta tu compañía Ovidio
-A bueno ya estas entonces -Sonrió.
ahorita que estamos solitos...te..te puedo confesar algo?-¿Si?
-Bueno ven, acércate yo quiero decirte qué..
-Me acerque poco a poco el me abrazo y yo me puse nerviosa.
-¿Q...ue que cosa es? -Rei nerviosa.
-Quiero que sepas que a mi me gustas,desde el dia en que te conocí
-Honestamente no me esperaba esto,me tomo por sorpresa.
Aaa yo...no se que decirte
-No me digas nada, quería que lo supieras nadamás y yo sentia que si no te lo decia me hiba dar algo
-Bueno....ahorita regreso tengo que ir al baño ¿Me esperas?
-Yo también tengo que ir
-Bueno,vamos y volvemos para seguir bailando Ovidio
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄(CDS)
Teen Fiction"Dicen que,las mejores personas llegan a tu vida sin buscarlas" 𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 "Qué no puede marchitarse"