N.OEmali y Joaquina, se acercaron corriendo mientras Emma venía caminando detrás de ellas. Ambas buscaron a su papá, que encantado las recibió.
Estaban vestidas como princesas, se veían muy lindas y todos estaban admirandolas enternecidos.- ¿Y ellas quiénes son? - preguntó una de ellas.
- ¿Son las novias de mis hermanos? - dijo Joaquina tapando su boca. Haciendo que todos se rieran, menos las esposas de sus hermanos que estaban serías.
-Ellas son nuestras amigas corazón - habló Ivan abrazando a Emali.
- ¿Cómo se llaman? - sonrió joaquina.
-Ya me acordé, Joaquina ellas son las princesas que nos contaron nuestros hermanos - respondió Emali.
- Ah si, si, si, Melissa, Desirée, Akasya, negis–contaba joaquina - ¿Tu eres la princesa tramposa? - preguntó Joaquina viendo a Désiré, ella giró los ojos aunque sonriendo contagiada de la ternura de los niñas
.- Dejémoslo en princesa - respondió Désiré - Que mala fama me da Iván - murmuró sonriendo.
- Bueno niñas es hora de abrir los regalos - las interrumpió Emma.
- Siii!!! ¿Por qué no nos acompañan? - hablaron al mismo tiempo. Las esposas de sus hermanos veían toda la escena sintiéndose humilladas.
- Bueno pues vámonos - hablaron las plebes mientras Emali agarraba de la mano a Melissa y Akasya, y Joaquina a Desiré y Negis, mientras las futuras nueritas de los zambada iban detrás.
Todos los niños se sentaron en una mesita mientras un señor por micrófono decía las cartas de los regalos mencionando los nombres y apellidos, las plebes se encontraban sentadas en unas sillitas enfrente de ellas dos, mientras aplaudían felices.
- Me avisaron que hay unos regalos que nos esperan afuera,vamonos niños a ver es - habló la animadora mientras todos salían del salón para ir al área del pasto - Hay dos caballos uno negro para joaquina y uno blanco para emali,también me entregaron las llaves de esta camioneta - destaparon la camioneta rosada,y las niñas se taparon la boca - Por último estas dos cajas envueltas y otras llaves de un jets privado las dueñas son Emali y Joaquina!!! Es de parte de las muchachas bellas que están ahí - nos apuntó y las niñas gritaban de emoción mientras los invitados aplaudían.
-Muchas gracias mijas, son luces ustedes - habló don Joaquín detrás de las muchachas con Emma - Muchas gracias por poner felices a mis hijas.
-Okey! Pero eso no es todo igual las esposas de sus hermanos les tienen regalos!¿Quieren ver más regalos?si!!!–gritaban los niños mientras animadora hablaba.
Les entrego unas cajas, tenían muñecas, bolsos y dinero, las gemelas nada más agradecieron, y dejaron tirados esos regalos. Todos los niños fueron a romper la piñata.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄(CDS)
Teen Fiction"Dicen que,las mejores personas llegan a tu vida sin buscarlas" 𝐈𝐍𝐌𝐀𝐑𝐂𝐄𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 "Qué no puede marchitarse"