Capitulo 4 Master Archer

1.2K 182 9
                                    

Capitulo 4 Master Archer

-¡No puedo creer que hayas hablado así con Emmett Cullen!- Exclama Ángela mientras ella, Kagome y Bella van por el pasillo hacia la siguiente clase que tenían juntas, matemáticas.

-No veo cuál es el problema, es sólo un chico-. Dice Kagome en tono irritado.

-Sí, pero es Emmett Cullen-. Dice Angela.

-Entonces, no me importa quien sea, no me gusta que nadie no use mi verdadero nombre-. Kagome dice mientras ella y las chicas entran en el aula.

Las chicas van que sus asientos mientras Kagome se dirige al profesor, se presenta y le entrega su horario. Él pone sus iniciales, le entrega un libro de matemáticas y le dice que tome asiento junto a Mike Newton.

-Señor Newton levante la mano, por favor-.

Mike se queda mirando a Kagome mientras levanta la mano, ella le sonríe haciendo que se sonroje. Ella va y se sienta a su lado y se presenta.

-Hola, soy Kagome-.

-Hola, soy Mike, encantado de conocerte, Kagome-.

-Yo también estoy encantado de conocerte, Mike-.

La chica del asiento de enfrente de Mike se gira, mira a Kagome de arriba a abajo y luego se presenta.

-Soy Jessica-.

-Hola, Jessica, es un placer conocerte-. Dice Kagome con una sonrisa.

Jessica se la devuelve con una sonrisa falsa.

El aula sigue llenándose y justo antes de que suene el timbre entran Alice Jasper, Edward y Emmett. Emmett se ilumina al ver que Kagome está en la misma clase, le hace un guiño. Kagome se pasa la mano por la cara en señal de frustración.

Jessica se vuelve hacia Kagome: -¿Conoces a Emmett Cullen?-.

-Desgraciadamente sí, lo conocí esta mañana y está en mi clase de inglés-. Le dice Kagome.

Mira detrás de ella y se da cuenta de que Emmett la está mirando fijamente, él le dedica una gran sonrisa con hoyuelos y le guiña el ojo de nuevo haciendo que Kagome entrecierre los ojos hacia él. Emmett se ríe de su reacción, enfureciendo aún más a Kagome.

-Sólo la estás haciendo enojar, Emmett-. Le dice Jasper.

-Sí, lo sé, se ve tan linda cuando está enojada-. Le dice Emmett a su hermano.

Jasper suspira y sacude la cabeza, esto no iba a terminar bien.

Durante toda la clase, Kagome intenta concentrarse en la lección, pero podía sentir los ojos de Emmett quemándole la nuca. Estuvo muy tentada de darse la vuelta y preguntarle cuál era su problema, pero controló su temperamento. En cuanto terminó la clase, salió corriendo de la misma. Estuvo a punto de volver a gritar a Emmett cuando le oyó reírse.

Mientras caminaba por el pasillo mirando el mapa para encontrar su próxima clase, oyó que alguien la llamaba por su nombre.

-¡Hey, Kagome!-

Kagome se gira y ve a Mike corriendo por el pasillo para alcanzarla, se detiene a esperarlo.

-Hola, Mike, qué pasa-.

-No he podido preguntarte cuál es tu próxima clase-.

-Oh, es la clase de gimnasia, estaba mirando el mapa para ver dónde estaba el gimnasio-.

-Yo también tengo gimnasia a continuación, te acompaño-. Dijo Mike con una sonrisa.

-Genial, vamos entonces-. Le dice Kagome mientras salen juntos del edificio.

Twilight's Priestess (Emmett Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora