Capitulo 23: Arriving At the Shrine
Por fin llegó el día en que Emmett y Kagome abandonaron Seattle para dirigirse a Japón y, tras diez horas de vuelo, llegaron al aeropuerto internacional de Narita, en Tokio. Kagome tenía tanto jet-lag que apenas podía mantener los ojos abiertos cuando llegaron, pero se animó un poco después de que pararan en una cafetería y le trajeran un café. Consiguen un taxi fuera del aeropuerto y Kagome le dice al conductor que los lleve al Santuario del Atardecer. Mientras se dirigen al santuario, Kagome se apoya en Emmett, cierra los ojos y se queda dormida. Emmett sonríe a su compañera y le besa la cabeza. Tardan una hora en llegar al santuario, cuando lo hacen, Emmett despierta a Kagome de su sueño.
-Ya llegamos, bebé-.
Kagome abre lentamente sus ojos azules, -¿llegamos?-
-Sí.- Dice Emmett mientras baja del taxi y luego ayuda a Kagome a salir.
El conductor descarga su equipaje y se ofrece a ayudarles, pero Kagome le dice que ellos pueden encargarse así que él se va. Emmett recoge todo el equipaje y espera a Kagome.
-¿Seguro que no necesitas ayuda, Emmett?-
Emmett pone los ojos en blanco, -Por favor, soy el vampiro más fuerte que hay, definitivamente no necesito ayuda con unas cuantas maletas, Bebé, guíanos."
-De acuerdo, pongámonos en marcha-.
Se dirigen hacia las escaleras del santuario, de vez en cuando Kagome mira detrás de ella para ver si Emmett está bien, pero él camina como si nada así que deja de preocuparse. Cuando llegan a la cima Kagome suspira, le dice a Emmett que deje el equipaje y lo toma de la mano para llevarlo hasta el árbol Goshinboku.
-Este es el árbol Goshinboku o árbol Sagrado, es el árbol más antiguo de la ciudad-. le dice Kagome a Emmett.
Ella pone su mano en la ranura del árbol, -Este es el lugar exacto donde Kikyo selló a Inuyasha al árbol hace 500 años, y yo me tropecé con él después-.
Ella toma la mano de Emmett y la coloca en el árbol, -¿Puedes sentir el poder espiritual de él?-
Emmett cierra los ojos y se concentra, realmente puede sentir una especie de zumbido proveniente del árbol y lo sorprende.
-Sí puedo, se siente increíble-.
Kagome le sonríe y asiente.
-Sabía que lo sentirías-.
Mientras se quedan mirando el árbol, Kagome le explica cómo era la zona en el pasado, la puerta trasera de la casa se abre. Akiko Higurashi se asoma a la puerta trasera y ve a su hija de pie junto al árbol Goshinboku.
-¿Kagome?-
Kagome se gira y sonríe a su madre: "¡Hola mamá!".
ESTÁS LEYENDO
Twilight's Priestess (Emmett Cullen)
FanfictionLa Sacerdotisa de Crepúsculo (Emmett Cullen) Las aventuras de Kagome en la Era Feudal por fin han llegado a su fin. Ha regresado a la Era Moderna decidida a seguir adelante con su vida, pero decidiendo que debe hacerlo en otro lugar. Necesitando un...