Capitulo 26: Wedding Plans
Al día siguiente, Kagome va a la casa de los Cullen, donde hay una gran actividad para preparar la boda de Bella y Edward. Entra en la casa y enseguida se ve envuelta en los brazos de Emmett. Se ríe y besa a Emmett mientras éste la hace girar.
-Hola, mi preciosa prometida, ¿cómo estás esta bonita mañana?-
-Estoy bien mi apuesto prometido, ¿cómo estás tú?-, pregunta Kagome.
-Absolutamente maravillosa sobre todo ahora que te tengo en mis brazos- dice Emmett mientras vuelve a besar a Kagome.
Kostas y Rosalie entran en la habitación y ponen los ojos en blanco, -Dejanlo ya, sabemos que están tan enamorados que da asco.- Les dice Kostas.
Kagome suelta una risita mientras Emmett la deja en el suelo, Emmett solo mira a Kostas.
-En realidad, nos alegra que estén aquí, Emmett tiene algo que le gustaría preguntarte, Kostas-.
-Sí, me preguntaba si te gustaría ser el padrino de nuestra boda-, pregunta Emmett.
Kostas se queda sin palabras durante unos segundos: -Hermanito, sería un honor-.
-Y Rosalie me gustaría que me ayudaras a planear la boda-.
Rosalie chilla y acepta, se levanta del sofá y abraza a Kagome.
-Sería un placer y un honor. ¿Puedo ver tu kimono ahora?-, pregunta Rosalie.
-Claro, Alice lo tiene en su armario-.
Las chicas suben para poder ver el kimono y empezar a planear qué colores se deben usar en la boda. Mientras tanto, Kostas y Emmett se sientan en el sofá de abajo, Kostas le da unas palmaditas en la espalda a Emmett.
-¿Estás nervioso, hermano?-
-No, más emocionado que otra cosa. No puedo esperar a empezar mi vida con Kagome, ella lo es todo para mí-.
-Sé que lo hace, nunca te he visto más feliz, ¿han fijado una fecha?-
-Sinceramente, me gustaría casarme dos semanas después de lo de Bella y Edward, creo que eso debería darles a Rosalie y Kagome tiempo suficiente para planificar. Lo único que me pregunto es si Bella y Edward podrán llegar".
-¿llegar a donde?- pregunta Bella al entrar en la casa con Edward.
-A nuestra boda si la hacemos dos semanas después de la suya-, explica Emmett.
-Claro que llegaremos, Emmett, teniendo en cuenta que Kagome me pidió anoche que fuera su dama de honor, no me lo perdería por nada del mundo-, Bella se dirige a Edward, -Podemos posponer nuestra luna de miel dos semanas, ¿no?-.
ESTÁS LEYENDO
Twilight's Priestess (Emmett Cullen)
FanfictionLa Sacerdotisa de Crepúsculo (Emmett Cullen) Las aventuras de Kagome en la Era Feudal por fin han llegado a su fin. Ha regresado a la Era Moderna decidida a seguir adelante con su vida, pero decidiendo que debe hacerlo en otro lugar. Necesitando un...