Capítulo 10 Confrontation
Kagome iba a salir a correr, pero cambia de opinión y decide que prefiere practicar sus poderes espirituales. Se dirige al claro donde normalmente dispara su arco, ya está oscuro, pero hay luna llena que da luz más que suficiente para que Kagome vea su objetivo.
Kagome comienza a estirar y flexionar sus músculos, decide repasar sus Katas mientras lo hace. De pronto Kagome siente que un aura demoníaca se acerca a ella y viene rápido, no tan rápido como Kouga pero igual. Kagome sabe que es un vampiro, no tiene suficiente tiempo para escapar así que se prepara para el enfrentamiento.
De repente ve un borrón rojo entre los árboles que viene directo hacia ella, Kagome se pone en posición de defensa como le enseñó Sesshomaru, y saca a relucir sus poderes espirituales. Victoria, sintiendo algo diferente en esta humana, se detiene en seco. En cambio, se acerca caminando al claro con calma.
-Bueno que tal, una merienda a medianoche, sola en el bosque, que suerte la mía-.
Los ojos de Kagome se entrecierran, -inténtalo, Vampiro, verás que no soy una presa fácil como un humano normal".
Victoria se ríe, -¿Sabes lo que soy?-.
-¿No es obvio?- Pregunta Kagome, -Eres un patético demonio chupasangre-.
Victoria vuelve a reír, -Te demostraré que eres patética cuando te unas a mi ejército-.
-No lo creo-.
Rápida como un rayo, Kagome saca su arco de su pulsera de amuletos, lo agranda y dispara una flecha espiritual a la vampiresa. Pero el talento de Victoria es la evasión y pudo esquivar la flecha de Kagome, no tuvo tanta suerte con la segunda y tercera flechas que Kagome soltó. Las flechas alcanzan el abrigo de Victoria haciéndolo arder, Victoria se deshace rápidamente de su abrigo. Viendo el rojo se lanza a por Kagome, pero Kagome está preparada. Rápidamente levanta una barrera defensiva justo cuando Victoria se lanza a por ella. Victoria golpea la barrera y es lanzada hacia atrás 100 pies. Ella se estrella contra los árboles destruyéndolos.
Emmett oye el alboroto y aumenta su velocidad, reza a quien le escuche para que Kagome esté bien. Cuando llega al claro, ve a Victoria golpeando lo que parece ser una especie de barrera rosa que rodea a Kagome. Sin perder tiempo, Emmett suelta un gruñido y se abalanza sobre Victoria, pero ésta se zafa fácilmente de las garras de Emmett y sale corriendo.
-Esto no ha terminado, pequeña-.
-¡Cuenta con ello, Vampiro!- grita Kagome, mientras baja su barrera.
Emmett se da la vuelta y mira a Kagome con los ojos muy abiertos: -¿Sabes lo que es?-.
-Sí, por supuesto, Emmett, no es la primera vampira que conozco desde que estoy aquí-.
-¡¿Qué?!-
-Sí, me atacó uno la primera semana que estuve aquí-.
-Dios mío, ¿estás bien, te han hecho daño?- Pregunta Emmett mientras se apresura a acercarse a Kagome y la recoge en sus brazos.
Kagome le devuelve el abrazo- -Estoy bien, Emmett, le he purificado el trasero."
Emmett se separa de Kagome y le lanza una mirada confusa, -No entiendo, qué quieres decir con que lo purificaste-.
-Lo convertí en cenizas, ver tiene la capacidad de volver a sentir y purificar a ciertos seres sobrenaturales y resulta que los vampiros son uno de ellos-.
Emmett baja la cabeza avergonzado, -Entonces ya sabes lo que soy-.
Kagome le levanta la barbilla con los dedos, para que le mire a los ojos, le sonríe, -Sí, sé lo que eres desde el día que te conocí a ti y a tu familia, pero no me importa, Emmett, puedo sentir que eres bueno-.
ESTÁS LEYENDO
Twilight's Priestess (Emmett Cullen)
FanfictionLa Sacerdotisa de Crepúsculo (Emmett Cullen) Las aventuras de Kagome en la Era Feudal por fin han llegado a su fin. Ha regresado a la Era Moderna decidida a seguir adelante con su vida, pero decidiendo que debe hacerlo en otro lugar. Necesitando un...