Capitulo 29 The Reception
Después de la boda, Kagome, Emmett, la fiesta de la boda, la familia inmediata y los amigos cercanos de la familia se hicieron fotos profesionales alrededor del jardín japonés. Mientras el resto de los invitados se dirigían a la recepción. En ese momento Emmett se encontró brevemente con Shippou. Emmett y Kagome sonreían felices mientras se hacían fotos primero como pareja y luego individualmente, luego con toda la comitiva de la boda y luego con cada miembro de la familia. Tardaron más o menos una hora en completar la sesión de fotos.
Cuando terminaron, Emmett y Kagome subieron a la limusina y se dirigieron al hotel para la recepción. Emmett abrazó a su novia y la besó con ternura.
-Lo hemos conseguido, por fin estamos casados, nunca he sido tan feliz-.
-Yo tampoco, Emmett, me has hecho más feliz de lo que jamás soñé. Tengo una pregunta, ¿cuándo aprendiste tan bien el japonés para poder recitar nuestros votos?-
-Justo antes de la boda, le pregunté a Sesshomaru si podía hacerlos en japonés y rápidamente me dijo lo que tenía que decir y lo memoricé-, explicó Emmett regalándole a Kagome una sonrisa con hoyuelos.
Kagome lloró y besó la mandíbula de Emmett, -Gracias, eso significó mucho para mí-.
-Cualquier cosa por ti, amor-.
Llegaron a The Woodmark Hotel & Still Spa y bajaron de la limusina. Antes de entrar en el salón de recepciones, Kagome y Rosalie subieron a la suite para que Kagome se pusiera un vestido de novia de estilo occidental. Así le sería más fácil bailar. Una vez que se hubo cambiado volvieron a bajar, los novios se pusieron en fila fuera del salón de fiestas y luego entraron al son de los aplausos. Los aplausos se vuelven más bulliciosos cuando Emmett y Kagome hacen su gran entrada. Se dirigen a la pista de baile, Emmett abraza a Kagome, la música comienza y Emmett y Kagome bailan por primera vez como marido y mujer.
Emmett pasea a Kagome por la pista de baile, sonriendo felizmente, mientras el fotógrafo toma fotos y el camarógrafo filma. De vez en cuando, Emmett se inclina y besa a Kagome provocando el aplauso de los invitados. Una vez terminada la canción, el público vuelve a aplaudir, y Emmett y Kagome se dirigen a la mesa principal.
La cena está servida, había una mezcla de estilos japoneses y alimentos de estilo occidental para ellos y sus invitados. Sirvieron langosta y puré de patatas, ensalada vegetariana de verduras y cuscús, filete miñón con judías verdes y también sirvieron sopa clara con pastel de gambas, sashimi y pescado Kinki. Los invitados pudieron elegir lo que quisieron, Emmett tuvo un poco de todo.
Fue en ese momento de la cena cuando Seth miró hacia la mesa principal, estaba en proceso de probar un poco de sashimi cuando sus ojos se abrieron de par en par y comenzó a atragantarse. Paul se acercó y comenzó a golpearlo en la espalda.
-¿Qué te pasa?- preguntó Paul.
-¡Mira a Emmett, Paul, está comiendo!-
Todos los quileutes de la mesa miraron a Emmett y se quedaron con la boca abierta. Vieron a Emmett cortando alegremente su Filet Mignon y llevándose un trozo a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Twilight's Priestess (Emmett Cullen)
FanfictionLa Sacerdotisa de Crepúsculo (Emmett Cullen) Las aventuras de Kagome en la Era Feudal por fin han llegado a su fin. Ha regresado a la Era Moderna decidida a seguir adelante con su vida, pero decidiendo que debe hacerlo en otro lugar. Necesitando un...