Capítulo 11 Getting to Know You.

1.1K 130 7
                                    


Capítulo 11 Getting to Know You.

Emmett corre a casa, está muy contento, no pensaba que esta noche fuera a salir tan bien como ha salido. Pensó que seguramente iba a terminar en una tragedia, pero no, ¡acabó consiguiendo una novia! Y qué novia, ¿quién lo hubiera pensado, esa pequeña belleza era tan poderosa? Emmett llega a casa y la primera persona que lo recibe es Alice.

-¡Me alegro mucho por ti!-

-¿Lo has visto?-

-No todo, sólo la parte en la que le pediste a Kagome que fuera tu novia y ella dijo que sí. ¿Qué pasó con Victoria?-

-Salió corriendo cuando llegué-.

Emmett no quería contarles lo de que Kagome era una Miko, no sentía que le correspondiera. Menos mal que Edward no estaba allí.

En ese momento aparece el resto de la familia y comienza a felicitar a Emmett. Jasper le da una palmadita en la espalda.

-Sabía que se juntarían pronto, pude sentir su atracción por ti desde hace tiempo-. Le dice Jasper

Emmett le lanza una mirada incrédula -¿Por qué no me lo dijiste?-.

-¿Dónde está la diversión en eso?- Pregunta Jasper con una sonrisa de satisfacción.

-Entonces, ¿cuándo vamos a conocer a la joven?-. pregunta Carlisle.

-¿Y sabe ella de nosotros?- pregunta Esme.

-Sí sabe de nosotros, se lo dije antes, y le parece bien. y si quieren le preguntaré si quiere venir mañana-.

-Bien, quiero ver si es lo suficientemente buena para mi hermanito- le dice Rosalie.

-Oh confía en mí, Rose, lo es, la pregunta es si soy lo suficientemente bueno para ella-.

-Por supuesto que lo eres, hermanito-. Kostas le dice a Emmett

'No sé de eso'. Piensa Emmett.

Al día siguiente Kagome se levanta muy temprano como es su costumbre, hace su rutina y decide solo desayunar cereales ya que su tío Charlie le dejó una nota diciendo que se iba a levantar tarde luego que iba a ir a pescar. Una vez que ha tomado sus cereales, baja las escaleras y se pone su ropa de correr. Al salir de la casa encuentra a Emmett apoyado en la camioneta de Bella. Él le sonríe y se baja del camión. Se acerca y se inclina y la besa en los labios.

-¿Qué haces aquí tan temprano?- pregunta Kagome.

-Bueno, no duermo-.

-¿Como nunca?- pregunta Kagome.

-No, nunca-. Le dice Emmett.

-Vaya, eso sigue sin explicar qué haces aquí tan temprano-.

-Bueno, Bella me ha dicho que sales a correr todas las mañanas y quería acompañarte, si te parece bien-.

Kagome entrecerró los ojos -Sólo quieres ir para mantenerme a salvo, ¿no?-.

Emmett le dedica una sonrisa tímida -Culpable-.

Kagome resopla y se cruza de brazos, -Soy una chica grande, Emmett, puedo cuidarme sola, como demostré claramente anoche. Pero, me encantaría la compañía, vamos-.

Emmett sonríe y sigue a Kagome por la calle. Y mientras corren, Emmett plantea una pregunta.

-Oye, Kagome, qué tal si después de esto vamos a mi casa para que conozcas a mi familia-.

Kagome casi tropieza, -Qué, pero ya conozco a Alice y Jasper y Edward no está aquí-.

-Sí, pero no has conocido a Rosalie ni a Kostas ni a mis padres, por favor, Kagome-. Suplica Emmett poniéndole ojos de cachorro.

Twilight's Priestess (Emmett Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora