Capitulo 31 The Perfect Honeymoon...Almost
Kagome estaba tumbada sobre el cálido pecho de Emmett con los brazos de éste rodeándola mientras dormían completamente saciados después de una noche de hacer el amor. Los rayos de sol de la mañana brillaron a través de la ventana y se posaron en la cara de Kagome, que se revolvió. Intentó apartarse, pero los brazos de Emmett la apretaron.
-¿A dónde vas?-
-Necesito girarme, el sol me da en los ojos-.
Emmett aflojó su agarre, permitiendo a Kagome rodar fuera de él sobre su lado. Luego se acurrucó detrás de ella y volvieron a dormir un rato más. Era media mañana cuando Kagome se despertó de nuevo con un ruido de estómago. Emmett se rió detrás de ella hasta que su estómago rugió en respuesta.
-Supongo que es hora de desayunar-, dijo.
-Supongo que sí-.
-¿Por qué no nos duchamos y luego pedimos el servicio de habitaciones?-
-Eso suena perfecto-.
Kagome buscó su bata de seda que había sacado de su maleta la noche anterior y se la puso, luego se levantó de la cama, mientras que Emmett se limitó a levantarse completamente desnudo y se dirigió al baño. Se sonrojó al ver a su marido desnudo, pero le siguió de todos modos.
Emmett acababa de terminar de orinar cuando Kagome entró en el baño. Se lavó las manos y se cepilló los dientes. Luego se dirigió a la ducha para encenderla, mientras Kagome hacía sus necesidades. Cuando la temperatura era la adecuada, Emmett se metió en la ducha. Para entonces Kagome ya se había lavado las manos y se había cepillado los dientes. Se quitó la bata y se unió a su marido en la ducha.
Procedieron a lavarse el pelo mutuamente y a explorar el cuerpo del otro. Finalmente, Emmett cogió a Kagome y le hizo el amor en la ducha. Salieron antes de que el agua se enfriara, una vez fuera se secaron mutuamente y se vistieron. Emmett, se vistió rápidamente y fue al salón a pedir el desayuno mientras Kagome se secaba el pelo. Unos minutos después llegó un miembro del servicio de habitaciones con el desayuno.
-Bonjour Monsieur, ¿dónde quiere que le prepare el desayuno?-
-En la terraza, por favor, señorita-.
La joven sacó la bandeja de comida a la terraza y comenzó a preparar el desayuno cuando terminó le sonrió a Emmett y éste le dio una generosa propina.
-Bon appétit, monsieur-.
-Gracias.-
En ese momento, Kagome salió del baño. Vio a Emmett de pie en la terraza mirando la ciudad
Se acercó a él por detrás y le rodeó la cintura con los brazos. Él se giró en sus brazos, se inclinó y la besó.
ESTÁS LEYENDO
Twilight's Priestess (Emmett Cullen)
FanfictionLa Sacerdotisa de Crepúsculo (Emmett Cullen) Las aventuras de Kagome en la Era Feudal por fin han llegado a su fin. Ha regresado a la Era Moderna decidida a seguir adelante con su vida, pero decidiendo que debe hacerlo en otro lugar. Necesitando un...