Capítulo 19 The Battle

911 105 7
                                    

Capítulo 19 The Battle

A la mañana siguiente Emmett lleva a Kagome a desayunar temprano. Tienen que volver pronto, Emmett aún tenía que cazar antes de la batalla. Cuando llegan a la casa, Bella y Edward estaban saliendo al campo. Kagome decide acompañarlos, mientras Emmett se va a cazar. Kagome había pensado que probablemente su olor se había desvanecido de la zona ahora que habían pasado unos días y que debían volver a marcar los árboles. Se lo explica a Bella.

-Sí, probablemente tengas razón. Deberíamos volver a marcar los árboles. Pero déjame llamar a Jacob, necesitamos que alguien te lleve fuera para que tu olor permanezca en la zona, Kagome-.

Así que Bella llama a Jacob para decirle que traiga a alguien más para que puedan llevar a Kagome a su casa. Cuando llegan al campo Kagome y Bella comienzan de nuevo a marcar todos los árboles y arbustos que pueden con su sangre. Una vez que terminan Kagome les cura las heridas. Edward toma a Bella de la mano y la besa, se da cuenta que ella no lleva su anillo de compromiso.

-No llevas tu anillo-.

-Anillo, ¿qué anillo?- Pregunta Kagome.

Bella se sonroja, -Edward me pidió matrimonio anoche y le dije que sí-.

Kagome chilla y abraza a su prima, -¡Felicidades!-.

Suelta a Bella y abraza también a Edward, -¡Me alegro mucho por ti!-.

-Gracias, Kagome-. Le dice Edward.

-Entonces, ¿por qué no llevas tu anillo?- Pregunta Kagome.

Bella se inquieta: -No quería arriesgarme a perderlo-.

Edward y Kagome se miran.

-¿O arriesgarte a que Jacob lo vea?- Pregunta él.

-Creo que deberíamos esperar para decírselo. Me refiero, al menos, hasta después de la pelea-. Bella le dice a Edward.

-Si tienes dudas...-

-No lo estoy. Sólo quiero que tenga la cabeza despejada-.

En ese momento Jacob y Paul entran en el claro.

"¿Qué cabeza no está clara?" Pregunta Jacob.

-La de nadie espero-. Dice Kagome tratando de distraer a Jacob.

-Alice dice que se acerca una tormenta- explica Edward.

-Sí la siento, deberíamos ponernos en marcha-. Dice Jacob.

Edward explica que tomará la ruta más larga pero que llegará primero y montará el campamento. Besa a Bella, se despide de Kagome deseándole suerte y se va. Kagome mira a Paul.

-Bien, Paul, ¿me llevas de vuelta a los Cullen?-.

-Claro, no hay problema-.

Y mientras Paul lleva a Kagome, mantienen una agradable conversación. Le explica más sobre los lobos y sobre su telepatía lobuna. Le explica lo de la impronta y Kagome le pregunta si Jacob imprimió a Bella.

-No, no lo hizo, sólo está obsesionado con ella por alguna razón-. Paul sonríe de repente: -Pero yo sí-.

-Oh, sí, en quién-.

-Para desgracia de Jacob, me imprimí en su hermana, Rachel Black-. Paul le dice con orgullo.

-¡Eso es maravilloso, Paul, me alegro por ti!-.

-Gracias, Kagome, ¿y cómo van las cosas entre tú y el grandullón?-.

-Las cosas no pueden ir mejor, ayer pasó el día juntos, fue muy romántico, Emmett se desvivió-. Dice Kagome con una risita.

Twilight's Priestess (Emmett Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora