Capitulo 8 Lord of the Western Lands

1.1K 165 4
                                    

Capitulo 8 Lord of the Western Lands

Al día siguiente Kagome se levantó muy temprano como siempre. Hizo su meditación y Katas en el sótano y luego salió a correr. Cuando regresó se duchó y se cambió y luego comenzó a desayunar, hizo panqueques, huevos y tocino. Para cuando Charlie y Bella bajaron, Kagome estaba poniendo todo en la mesa y el café acababa de terminar de prepararse.

-Kagome, no tienes que hacer el desayuno todas las mañanas-. Le dice Charlie a su sobrina.

-Lo sé, pero de todas formas me levanto temprano y además lo disfruto-. Dice Kagome con una sonrisa, -Así que come mientras todo está bien caliente".

Todos se sientan a disfrutar de un buen desayuno juntos. Después de desayunar, Bella y Kagome cogen sus bolsas, se dirigen a la camioneta de Bella y se dirigen a la escuela. Mientras se dirigen a la escuela, Kagome intenta pensar en una forma de pedirle a Bella si puede tomar prestada su camioneta para ir a Port Angeles al día siguiente. Decide simplemente preguntarle.

-Um, Bella, ¿crees que podrías prestarme tu camión mañana?-.

-Claro, ¿para qué la necesitas?-.

-Bueno, anoche recibí una llamada de... un amigo que no he visto en mucho tiempo, resulta que va a estar por la zona mañana y quería saber si podíamos quedar para tomar un café-.

-Oh, ¿es como un ex-novio?- pregunta Bella con una sonrisa de satisfacción.

-Ew, no, es más bien mi ex-entrenador, me enseñó artes marciales. De hecho, si lo conozco, eso será probablemente lo primero que me pregunte, si he estado al día con mi entrenamiento-.

-Sí, no veo ningún problema en ello, solo pediré a Edward que me lleve-.

-Genial-.

Llegan a la escuela, Bella decide esperar a los Cullen mientras Kagome se dirige a su casillero, está guardando sus libros y su chaqueta cuando de pronto una rosa roja aparece frente a ella. Sonríe y la coge, al darse la vuelta ve a Emmett de pie con una sonrisa en la cara.

-Una hermosa rosa, para una hermosa chica-.

Kagome se sonroja, luego huele la flor, -Gracias, Emmett, es muy dulce-.

Kagome duda un momento y luego se acerca y le besa en la mejilla. La sonrisa de Emmett se convierte en una sonrisa completa mientras se acerca y pone una mano en su mejilla.

-¿Puedo acompañarte a clase?- Le pregunta.

-Me gustaría-.

Emmett coge la bolsa de Kagome y se la echa al hombro, le pone la mano en la parte baja de la espalda y la acompaña por el pasillo. Mientras caminan por el pasillo Emmett comienza a hacer preguntas a Kagome.

-¿Y cómo era la escuela en Japón?-.

-Nada como esto, para empezar, teníamos que donde los uniformes. Teníamos que llevar trajes de marinero muy cortos que apenas me cubrían el trasero-.

Emmett hace una pausa y la mira -Creo que me hubiera gustado verte con eso-.

Ella le da una palmada en el brazo, lastimándose un poco la mano, -¡Emmett!-.

-¿Qué? Es verdad. ¿Extrañas a tus amigos?-.

Kagome suspira, -A algunos, pero nos distanciamos y era hora de seguir adelante por eso me mudé aquí con mi tío Charlie y Bella-.

-Lamento escuchar eso, pero me alegra que estés aquí-.

-Eso pasa, y gracias-.

Llegan a la clase, entran y cada uno va a su asiento designado. Angela levanta la vista y sonríe a Kagome, se gira en su asiento para mirarla cuando Kagome se sienta.

Twilight's Priestess (Emmett Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora