Capítulo 9 Intel and Worries
Emmett llegó a su casa más que nervioso, nunca había visto a un hombre moverse tan rápido y mucho menos maltratarlo de esa manera. Era imposible que, ese hombre fuera humano, era imposible. Pero no era un vampiro y no era un cambiaformas, ¿qué era entonces?
Emmett estaba tan ocupado repasando lo que el "hombre" le había dicho una y otra vez en su cabeza que no estaba prestando atención cuando entró por la puerta. Inmediatamente se le acercó Edward, que tenía una mirada preocupada.
-¿Cómo que el hombre con el que se encontró Kagome salió de la nada y te cogió por el cuello?-
En el momento en que Edward dijo eso en voz alta toda la familia se reunió en el salón. Esme tenía una mirada de preocupación mientras se acercaba a Emmett para revisarlo.
-Oh, Emmett, ¿estás bien?-.
-Estoy bien, mamá, no me ha hecho daño en realidad solo me ha dado un susto de muerte. Nunca nadie me había tratado como un muñeco de trapo-.
-¿Qué te dijo, hijo?- Carlisle pregunta.
-Me dijo que me alejara de Kagome o me mataría-.
Esme, Alice y Rosalie jadean.
-¿Y qué le dijiste tú?- pregunta Kostas.
-Le dije que no podía hacer eso, aunque quisiera, que ella es mi compañera-.
-Y fue entonces cuando te dijo que si le hacías daño te mataría-. Terminó Edward.
-Sí-.
-Tal vez deberías alejarte de ella, Emmett-.
-¿Podrías alejarte de Bella, aunque alguien te amenazara, Edward?-
-No, no podría, entonces tienes que estar seguro de que ella vale el riesgo-.
-Créeme, ella lo vale todo-.
-¿Pero quién era ese hombre, y cómo es que pudo mangonearte tan fácilmente?- Jasper pregunta
-No lo sé, pero algún día le pediré a Kagome que me diga quién o qué es-.
-¿Por qué no se lo preguntas mañana?- Pregunta Alice.
-Porque entonces sabrá que la he seguido como un acosador enloquecido. Acabo de caer en gracia, no quiero arruinarlo-.
-Sí, es demasiado pronto en su amistad para que le estés preguntando cosas como esa de todos modos. Dale tiempo, Emmett, seguro que al final te lo contará-. aconseja Carlisle.
-Mientras tanto, conócela y deja que ella te conozca a ti-. Le dice Esme a su hijo.
-De acuerdo-. Dice Emmett asintiendo con la cabeza -Bueno, creo que voy a ir a cazar, ¿alguien quiere acompañarme?-.
Jasper y Kostas se levantan y salen por la puerta con Emmett. Deciden ir a cazar osos pardos, los favoritos de Emmett para ayudarle a calmarse.
Mientras tanto, Kagome llega a casa y baja directamente a su habitación para llamar a Shippou. Sabe que es tarde en Italia, pero no le importa, tiene que escuchar la voz de su hijo.
El teléfono suena dos veces antes de que Shippou conteste,
-Hola, madre-.
-Shippou, ¿eres realmente tú?-.
-Sí por supuesto que soy yo, Kagome, he estado esperando tu llamada toda la noche-.
-¿Sabías que Sesshomaru iba a hablar conmigo hoy?-
ESTÁS LEYENDO
Twilight's Priestess (Emmett Cullen)
Fiksi PenggemarLa Sacerdotisa de Crepúsculo (Emmett Cullen) Las aventuras de Kagome en la Era Feudal por fin han llegado a su fin. Ha regresado a la Era Moderna decidida a seguir adelante con su vida, pero decidiendo que debe hacerlo en otro lugar. Necesitando un...