Capítulo 21 Joyous News

736 104 1
                                    

Capítulo 21 Joyous News

Kagome se despierta a la mañana siguiente sintiéndose de nuevo ella misma. Después de haber dormido todo el día anterior, su nivel de energía se ha recuperado. Se levanta, va al baño de Emmett para hacer su rutina matutina, se ducha y se cambia. Kagome recoge los collares que había hecho y baja las escaleras donde están todos.

Emmett ya está abajo ayudando a Esme a preparar el desayuno para Bella y Kagome Los demás estaban dispersos por la casa. Cuando Emmett ve a Kagome bajando las escaleras, se precipita hacia ella, la coge en brazos y le da vueltas. Kagome se ríe y le rodea el cuello con el brazo, él la deja en el suelo y la besa.

-Buenos días, cariño-.

-Buenos días, Emmett-.

-El desayuno está casi listo-.

Esa mañana, Emmett y Esme preparan tostadas francesas, con bacon, huevos y fruta fresca. Bella ya está sentada en la mesa de la cocina con Edward a su lado, Kagome saluda a su prima.

-Buenos días, Bella-.

-Buenos días Kagome, como te sientes- pregunta Bella.

-Me siento de maravilla, después de dormir todo el día de ayer, siento que mis poderes se han recuperado-.

-¡Eso es una gran noticia!- Dice Edward.

-¿Qué me he perdido desde que estuve fuera?- Pregunta Kagome.

-Edward y yo hemos decidido casarnos el 13 de agosto y quiero que seas mi dama de honor-.

Kagome chilla y abraza a su prima.

-¿De verdad?-

-Sí, de verdad. Eres como una hermana para mí, Kagome-. Le dice Bella.

-Sería un honor-. Kagome entonces abraza a Bella.

En ese momento Esme saca el desayuno de las chicas y lo pone delante de ellas. Las chicas desayunan mientras Bella les explica que Alice va a planear todo. Y mientras comen Kagome se acuerda de los collares que tiene para los Cullen.

-Oh casi lo olvido, ¿todos pueden entrar aquí un segundo, por favor?-. Pregunta Kagome.

La familia se dirige a la cocina y se sienta en la mesa. Kagome pone los collares en la mesa para que los vean. Emmett sonríe al reconocer lo que son.

-Todos, tengo un regalo para todos ustedes-. Dice Kagome mientras hace un gesto hacia los collares.

Todos cogen uno y los examinan.

-Oh, Kagome, son preciosos, gracias-. Dice Esme.

-Gracias Esme pero estos collares son más que bonitos. Los hice con sutras especiales y los bendije para que oculten tu aura demoníaca. En resumen, mientras los lleves puestos no brillarás bajo el sol-.

Rosalie jadea -¿Hablas en serio?-.

-Sí, Emmett ya tiene unas y nos pasamos todo el día al sol en Seattle, funcionan-.

Emmett asiente con la cabeza. Rosalie se acerca a Kagome y la abraza.

-Muchas gracias por esto, te lo agradecemos de verdad-.

-De nada, Rose, solo quiero que sean felices y que las cosas sean más fáciles para ustedes-.

-Hablando de felicidad, Kagome me ha aceptado como su pareja-. Anuncia Emmett con orgullo.

Todos aplauden y los felicitan.

-Y lo mejor es que nunca tendré que preocuparme de que se muera-. Dice Emmett.

-Espera, ¿qué quieres decir con que nunca tendrás que preocuparte por su muerte?- pregunta Jasper.

-Kagome es inmortal-. Dice Emmett felizmente.

-¡¿Qué?!- Dicen todos en la habitación incluyendo a Bella.

-Cómo es posible, tú purificaste el veneno-. Pregunta Kostas.

-No, no soy inmortal porque me mordieron soy inmortal por la Joya Shikon-. Le dice Kagome.

Luego Kagome pasa a explicar el resto de su historia. Cuando termina los demás tienen la misma reacción que Emmett, se quedaron boquiabiertos.

Kagome se aclara la garganta -Sinceramente, pensaba que iba a pasar toda la eternidad sola. Ni en mi más loco sueño pensé que había alguien ahí fuera para mí, y mucho menos que él también sería inmortal. Soy la persona más afortunada del mundo por haber encontrado a mi pareja en Emmett-.

-No, yo soy el afortunado-. Emmett dice.

-No, Emmett, yo lo soy-.

"No, yo lo soy-.

-Vale, los dos son afortunados, ahora déjalo antes de que me provoque una caries-. Dice Kostas.

El resto de la familia se ríe excepto Bella, le da un poco de envidia que Kagome sea inmortal y no tenga que preocuparse por envejecer. Ella no quería sentirse así, pero no podía evitarlo.

Kagome decide que ya es hora de volver a casa, Bella y Edward se habían adelantado para ir a contarle a Charlie sus noticias y ella se imagina que Charlie puede necesitar un poco de apoyo moral en estos momentos.

Y tenía razón, estaba sentada en el salón. Bebiendo una cerveza mirando por la ventana, entra y le pone una mano en el hombro. Él levanta la vista y le sonríe, acariciando su mano.

-¿Estás bien, tío Charlie?-

-Sí, sólo estoy un poco conmocionado. No puedo creer que se vaya a casar, mi niña se va a casar-.

-Sí, lo está, pero está enamorada de él, y su decisión está tomada. Quiere pasar el resto de su vida con él-.

-Lo entiendo, pero es que me preocupa ella-.

-Sé que lo haces, pero todo se resolverá al final. Y siempre estaré ahí para ti y Bella-.

-Gracias, Kagome.-

-De nada, tío Charlie-.

-Entonces, cómo van las cosas entre tú y Emmett-.

-Las cosas van de maravilla, de hecho, estoy pensando que me gustaría presentarle a mi familia-.

Charlie la mira sorprendido, -¿Es tan serio?-.

Kagome se sonroja, -Sí, tío Charlie, es así de serio. Puedo decir sinceramente que me veo pasando el resto de mi vida con Emmett. Le quiero mucho-.

-Eso es bueno, Kagome, me alegro por ti. Emmett parece un buen chico, si te soy sincera me gusta mucho más que Edward-.

-¡Tío Charlie!-

-No puedo evitarlo, pequeña, parece mejor persona-. Charlie empieza a ponerse incómodo de repente, -Sólo espero que ustedes dos tomen precauciones-.

Kagome levanta una ceja hacia su tío, confundida, luego entiende lo que quiere decir. Se sonroja y suelta una risita.

-Oh, tío Charlie, no seas tonto, no hemos llegado a eso. Prometí reservarme para el matrimonio y Emmett lo respeta. Nunca me ha presionado de ninguna manera para tener sexo, sin embargo, gracias por tu preocupación-. Le dice Kagome y le da un beso en la mejilla.

Cuando sale de la habitación, Charlie deja escapar un suspiro aliviado -Ya son dos de dos-. Charlie no puede estar más contento.

Twilight's Priestess (Emmett Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora