Capítulo 22 A Vampire's Decision
Después de hablar con Charlie, Kagome estaba pensando seriamente en preguntarle a Emmett si quería ir a Japón a conocer a su familia. Después de todo ellos ya sabían que era un vampiro y no tenían ningún problema con ello. Bueno, el abuelo podría, pero ella ya sabía lo que pasaría. El abuelo lanzaría un sutra, no funcionaría, le explicarían que Emmett era demasiado poderoso o algo así y se acabaría todo. Mientras Kagome pensaba eso, decide que primero llamaría a su madre y le preguntaría si estaba bien.
-¿Hola?-
-¿Souta?-
-Hola, hermanita, ¿cómo van las cosas?-
-Genial, cómo van las cosas contigo, Souta-.
-Estupendo, voy a ir al campamento soccor este verano. De hecho, tengo que ir, pero ¿cómo van las cosas contigo y tu novio vampiro?-
-Van muy bien, por eso te llamo, ¿está mamá por aquí?-
-Sí, espera un segundo-.
-Kagome querida, que linda sorpresa-.
-Mamá cómo estás, ¿cómo está el abuelo?-
-Estamos bien, querida ¿cómo estás?-
-Genial, oye mamá tengo una pregunta seria que hacerte, me preguntaba si estaría bien si traigo a Emmett a casa para que te conozca a ti y a todos?-
-Me parece una idea encantadora, me encantaría conocer al joven del que estás enamorada-.
Kagome se sonroja -¿Cómo lo has sabido?-.
-Oh, Kagome, puedo oírlo en tu voz cada vez que hablas de él. Y hablas de él cada vez que llamas-. La madre de Kagome dice riendo -¿Cuándo pensabas venir?-.
-Pronto, espero, Bella se casa en agosto me gustaría ir antes de la boda, soy la dama de honor-.
-Qué maravilla para tu prima, dile que le damos la enhorabuena y a Charlie-.
-Está bien mamá, lo haré. Mañana hablaré con Emmett para ver qué le parece. Se ha ido de caza con sus hermanos así que, debería volver esta noche. Espero que diga que sí, realmente quiero que te conozca-.
-Estoy segura de que lo hará, querida, pero deberías irte a la cama, aunque se está haciendo tarde allí-.
-Sí, lo es. Bueno buenas noches mamá, te quiero, dile a todos lo mismo-.
-Buenas noches Kagome, nosotros también te queremos-.
Al día siguiente Kagome se dirige a la casa de los Cullen, encuentra a Emmett sentado en el suelo jugando al Call of Duty con unos amigos online. Él levanta la vista y le sonríe, pero sigue jugando. Ella pone los ojos en blanco y va a sentarse entre sus piernas para verle jugar. Se acerca y le besa la barbilla, él sonríe y le besa la cabeza.
-¿Cómo está mi bebé, esta tarde?-
-Bien, anoche hablé con mi madre-.
-Oh, sí, ¿de qué hablaron?-
-Oh esto y lo otro, me preguntó cómo iban las cosas entre nosotros, le dije que las cosas iban muy bien. Le pregunté cómo estaban las cosas allí, me dijo que todo estaba bien. También le pregunté si estaba bien si te llevaba a casa para que la conocieras a ella y a mi familia-.
-¿Y qué dijo?-
-Le pareció una idea encantadora, así que podemos ir, Emmett, yo pagaré todo-.
-Claro que podemos ir, y no tienes que preocuparte por nada, yo haré todos los arreglos-. Emmett dice mirando a su compañero, -¿Cuándo quieres ir?-.
ESTÁS LEYENDO
Twilight's Priestess (Emmett Cullen)
FanfictionLa Sacerdotisa de Crepúsculo (Emmett Cullen) Las aventuras de Kagome en la Era Feudal por fin han llegado a su fin. Ha regresado a la Era Moderna decidida a seguir adelante con su vida, pero decidiendo que debe hacerlo en otro lugar. Necesitando un...