Capítulo 13 Protective Cousin
Al día siguiente, Emmett y Kagome pasaron todo el día juntos, más tarde esa noche fueron a Port Ángeles a recoger a Edward y Bella. La pareja que regresaba no se sorprendió tanto de que Emmett y Kagome fueran los que los recogieran, sin embargo, se sorprendieron al verlos tomados de la mano cuando bajaron del avión.
Edward les sonrió haciendo que Emmett se hinchara de orgullo y Kagome se sonrojara. Bella parecía confundida al principio mientras miraba entre ellos y luego cayó en la cuenta.
-¡Dios mío, están saliendo!- Grita Bella. La gente que pasaba por allí solo la miraba.
-Que manera de contarle a todo el mundo, Bella- le dice Emmett, Kagome suelta una risita.
-Lo siento, ¿cuándo pasó esto?- Pregunta Bella.
-El viernes por la noche- le dice Kagome a su prima con una gran sonrisa en la cara.
La sonrisa de Edward se tambalea un poco cuando empieza a recibir los recuerdos de Emmett de esa noche. Está un poco confundido al ver a Kagome con una Barrera rosa, le lanza una mirada interrogativa a Emmett.
*Más tarde.* Emmett piensa para él
Bella se vuelve hacia Edward y este sonríe.
-¿No es genial, Edward?-
-Sí, hacen una gran pareja, felicidades-.
Bella abraza a Kagome- -Me alegro mucho por los dos-, y luego susurra: -¿Lo sabes?-.
Kagome sólo asiente con la cabeza. Se dirigen al estacionamiento y se suben al jeep de Emmett y conducen de vuelta a Forks. Una vez que llegan al pueblo, Emmett lleva a las chicas a su casa y luego conduce de vuelta a la casa de los Cullen.
-Bien, Emmett ¿qué era esa cúpula rosa que rodeaba a Kagome que vi en tus recuerdos?- Pregunta Edward en cuanto entran en la casa.
-Era su barrera-.
-Su barrera, a qué te refieres con su barrera, ¿cómo pudo contener a Victoria de esa manera?-.
-Verás, Kagome es lo que se conoce como una Miko-.
-¿Y qué es eso?-
-Bueno...-
Emmett procede a explicar todo lo que ha pasado desde el viernes y le muestra a Edward todos sus recuerdos del día anterior para no tener que volver a contar la historia. Edward le mira un poco dudoso.
-¿Y todo eso es verdad?- Pregunta Edward.
-Sí, todos la vimos hacer las barreras y flechas de purificación-.
Emmett le muestra la demostración que les hizo Kagome. Está absolutamente asombrado por el poder que posee Kagome, Emmett sonríe de repente.
-Por cierto, ella puede sentir cuando te metes en la habitación de Bella por la noche-.
Edward jadea, -Ella puede, ¿cómo?-.
-Dice que los seres sobrenaturales emiten un "aura demoníaca" como una firma, así que después de estar tanto tiempo con nosotros puede distinguirnos-. Emmett le informa a Edward.
-Eso quiere decir que sabe de nosotros desde que se mudó aquí-.
-Sí.-
Mientras tanto, Kagome ayuda a Bella a subir su equipaje, Bella pone su maleta en la cama y desempaca. Llevando su ropa sucia a la lavandería, luego se apresura a volver a subir. Guarda su maleta y luego viene y se acuesta junto a Kagome en la cama, con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Twilight's Priestess (Emmett Cullen)
FanfictionLa Sacerdotisa de Crepúsculo (Emmett Cullen) Las aventuras de Kagome en la Era Feudal por fin han llegado a su fin. Ha regresado a la Era Moderna decidida a seguir adelante con su vida, pero decidiendo que debe hacerlo en otro lugar. Necesitando un...