Capitulo 27 Bella's Wedding.
Tardaron semanas en planificar las bodas de Bella y Kagome, pero finalmente, todo quedó resuelto. Se enviaron todas las invitaciones, Kagome se aseguró de que Sam y su manada fueran invitados a la boda junto con Emily, al igual que Sue y los demás Ancianos de la tribu. Emmett quería que el clan Denali también viniera a la boda, ya que eran técnicamente sus primos, lo que le pareció bien a Kagome. De todos modos, se reuniría con ellos en la boda de Bella. Kagome también había hablado con su madre y con Charlie para que la acompañaran al altar. Akiko pensó que era una idea maravillosa, sería como tener una parte de su padre con ella en su día especial. Cuando Kagome se lo explicó a Charlie también estuvo de acuerdo.
Un mes antes de su boda, Kagome y Emmett comenzaron a recibir las confirmaciones de asistencia de todos sus invitados. Resultó que todos los amigos youkai de Kagome iban a asistir y también Sam, Emily, Paul y Seth. El resto de la manada se iba a quedar patrullando, Sue, Billy y el viejo Quil también iban a ir. El viejo Quil estaba deseando conocer al abuelo de Kagome y aprender más sobre las leyendas de Youkais.
Finalmente, llegó el día de la boda de Bella, iba a ser un evento espectacular. Todo iba a salir a pedir de boca, Alice se aseguró de que cada detalle de la boda fuera perfecto. Ahora mismo ella y Rosalie estaban arriba ayudando a Bella con su peinado y maquillaje. Kagome estaba en la habitación de Emmett terminando de maquillarse cuando este entró.
-Estás muy guapa-.
Kagome miró a Emmett a través del espejo y sonrió: -Gracias, Emmett, tú también estás muy guapo-.
Él le sonrió y se acercó por detrás de ella y le rodeó la cintura con sus brazos. -Piensa que en dos semanas nos tocará casarnos, estoy muy emocionada.-
Kagome se giró en sus brazos y le rodeó el cuello con sus brazos, -Yo también lo estoy, Emmett, no puedo esperar a ser tu esposa y empezar nuestra vida juntos.-
Kagome se acerca y le da a Emmett un rápido beso en los labios, él va a profundizar el beso, pero ella se aparta riendo.
-No quiero arruinar mi maquillaje-.
Emmett hace un mohín y acerca a Kagome a él -Oh, vamos, Kagome, necesito un beso de verdad-.
-No, después de la ceremonia, te besaré toda la noche si quieres-, le dice Kagome con una risita mientras intenta zafarse de su abrazo.
Emmett suspira y suelta a Kagome, -Bien, esperaré hasta después de la ceremonia, pero voy a hacer que cumplas tu promesa, Kagome-.
Kagome pone los ojos en blanco hacia Emmett, -Sí, Emmett, lo prometo, puedes besarme toda la noche. Ahora será mejor que nos vayamos, la ceremonia va a empezar pronto-.
Kagome se revisa en el espejo una última vez y luego Kagome se dirige a la habitación de Alice para ver cómo está Bella, mientras Emmett se dirige a la planta baja. Mientras Kagome entra en la habitación de Alice, escucha la cola de la conversación que Bella está teniendo con su madre.
-Es tu primera herencia familiar. Pásalo a tu hija, y a su hija-. Renée le dice a su hija mientras se moquea un poco.
ESTÁS LEYENDO
Twilight's Priestess (Emmett Cullen)
FanficLa Sacerdotisa de Crepúsculo (Emmett Cullen) Las aventuras de Kagome en la Era Feudal por fin han llegado a su fin. Ha regresado a la Era Moderna decidida a seguir adelante con su vida, pero decidiendo que debe hacerlo en otro lugar. Necesitando un...