Capitulo 15 - Salto de tiempo.

62 6 3
                                    

Peter pov.

Han pasado ya cuatro años desde entonces.

Volví a la universidad y realicé un posgrado en ingeniería bioquímica. También comencé una licenciatura en matemáticas puras. Dejé de ver a Felicia y empecé a vivir con MJ.

Me alejé poco a poco del señor Stark, y eventualmente ocurrió lo que debía pasar (supongo que ya lo imaginarás).

La inevitable llegada de Thanos, en la cual el señor Strange, los Guardianes de la Galaxia y yo batallamos.

Fue casi inútil, pues al final el señor Strange le dio la gema del tiempo al titán, diciendo que era la única manera.

El señor Stark, esta vez, logró seguir a Thanos hasta la Tierra, lugar en el cual terminó muriendo, sacrificando su vida. Pero, aun así, logró quitarle el brazo al titán loco.

El señor Thor, en un ataque de ira, acabó por decapitarlo, y los Vengadores se separaron. Después de que Scott Lang saliera del mundo cuántico, el señor América se obsesionó con los viajes temporales, perdiéndose rápidamente entre este mundo. Nadie sabe dónde se encuentra, pues según lo que dijo el señor Hormiga, simplemente abusó tanto de esta energía que su cuerpo empieza a volverse más pequeño con cada milisegundo.

Dejé de ser Spider-Man mucho tiempo, hasta hace aproximadamente seis meses, cuando MJ fue secuestrada por el Escorpión, y preferí no hacer nada al respecto.

—Oye, Peter —dijo Ned, justo a mi lado—. ¿Te encuentras bien?

—¿Mmm? —dije, dándome cuenta de que nuevamente estaba disociando—. Sí, solo estaba pensando en... Stark.

—Evitaron que la humanidad desapareciera —respondió Ned—. Eso es más importante que cualquier cosa.

—Lo sé, es solo... —dije, mirando al suelo—. Parece que entre más me acerco a alguien, más daño le hago; así fue con mi tío, con Stark, con...

—Gwen —respondió Ned—. ¿Por qué cada conversación que tienes tiene que irse por ese lado?

—Porque... —miré fijamente a mi amigo—. Ah, el punto no es ese, Ned. Me siento horrible.

—Amigo... tienes más de tres títulos en tu espalda y el 3% de Stark Industries. Tu tía está viviendo como una reina después del retiro, tienes una novia hermosa, y además, tienes las habilidades que cualquier humano promedio quisiera tener.

—Sí, es solo... —mi mirada demacrada lo vio con un intenso desahucio—. Aunque hubo un tiempo en que no me podía levantar de mi cama justo después de la muerte de Tony, solo... siento que a veces me pega.

—Lo sé —me dio un abrazo, lo cual es raro, porque normalmente no lo hace—. Todo estará bien.

—Ned, estás sudado —respondí.

—Vamos, no seas desanimado. Ahora somos "playboys" —dijo riendo.

Pasaron horas, y la noche nuevamente cayó. Un día más, un día menos, simplemente se convirtió en la oportunidad de emocionar a una ciudad desanimada. Aunque... hoy hay algo distinto.

—Je —dije, balanceándome por la ciudad con tremenda emoción. Entre salto y salto, me permití dar ciertas piruetas. Parecía que la gente ya no me odiaba por este lugar—. ¡Creo que Ned tiene razón, esto es genial!

Me distraje ligeramente y me detuve en seco cuando vi a gente corriendo por las calles. Cuando levanté la mirada...

—El auténtico "Spider-Man" —dijo esa silueta negra entre risas intensas—. Realmente sabía que vendrías si hacía un estruendo.

Tu, Siempre Fuiste Tu - Spider-man x Spider-GwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora