Parte 6

647 34 1
                                    

~Gwen pov.~

Han pasado varios días desde que vi a Peter. Realmente parecía estar enojado, y, poniéndome en su lugar, tiene bastante sentido; no creo que esté equivocado. Después de todo, yo fui la única que estuvo ocultando quién era. Me siento muy mal por ello.

Cuando Peter se fue de la casa del señor Stark, me dispuse a contarle la verdadera situación. Era algo importante, pero no sabía qué tipo de reacción esperar. Al final, fue totalmente capaz de comprender lo que le estaba diciendo. Entendió todo acerca del "Multiverso" y que necesitaba algo llamado "Materia Oscura" para poder regresar a mi dimensión.

A pesar de que Stark actúa como un idiota la mayor parte del tiempo, es capaz de comprender por qué estoy aquí y qué es lo que busco. Al principio puede parecer molesto, pero siempre está interesado en proteger a las personas que le rodean.

Stark me explicó que conocía a un enemigo de Peter Parker llamado "Señor Negativo", cuya fuente principal de energía es la materia oscura. Decía que podía obtener algo de él. Mientras tanto, el señor Stark se encargaría de arreglar mi reloj.

Para conocer la ubicación del "Sr. Negativo", he estado buscando a Peter o a Spiderman. Después de alrededor de cuatro horas de búsqueda, lo encontré fácilmente.

Claro, llevaba un traje algo diferente, con estampado blanco sobre mallas negras. Ese traje se veía bastante viscoso o, como mínimo, algo pegajoso.

—Pet... —estuve a punto de decir su verdadera identidad, pero casi me equivoco. Suspiré y volví a mirar el rostro de aquel superhéroe—. Spider-Man.

El chico se dio la vuelta, dándose cuenta de quién era realmente. Debido a la máscara, no pude ver su verdadera expresión, pero, según mi juicio, parecía tener algo parecido a una sonrisa medianamente burlona.

Suspiré; no tenía tiempo para pensar en la reacción de este supuesto "Spider-Man". Después de pensarlo detenidamente, este no es mi Peter Parker. A pesar de sus similitudes, son personas totalmente diferentes. Y, siendo sincera, espero que él piense lo mismo acerca de mí y su Gwen Stacy, ya que, al igual que con Peter, yo no soy ella.

—Spider-Ghost —respondió él, con su tono de voz habitual; realmente no parecía haber ningún cambio en él—. ¿Ocurre algo?

—Ayer le expliqué a Stark cómo funciona mi reloj y cómo terminé aquí. —Pareció tener algún tipo de reacción a lo que dije; parecía medianamente emocionado, tal vez sabía lo que iba a decir, pero a estas alturas ya no me importa lo que él piense de mí. Solo quiero volver a mi hogar—. Le expliqué que necesito algo llamado "Materia Oscura", y me dijo que conoces a un "Señor Negativo" y que él tiene de sobra. Solo necesito algo de esta energía, y dejaré de molestar en tu dimensión.

—¿Irte? —preguntó el chico con traje de mallas negras. Parecía algo confundido ante mi comentario mientras miraba al suelo. Llegué a notar que, ahora, solo me importa regresar a mi dimensión. La esperanza de que él fuera una persona a la que antes me importaba y que nunca pude salvar fue totalmente destruida al notar que hace mucho dejó de ser aquel tierno nerd Peter Parker que se preocupaba por sus conocidos. Ahora, solo es un adulto confundido que no es capaz de cargar con su responsabilidad—. ¿¡Pero... tú volverás a abandonarme?!

Una gran boca con colmillos surgió de su traje. Su voz sonaba como si dos personas hablaran al mismo tiempo: una voz muy distorsionada y gruesa, y la voz corriente de Peter. Me asusté un poco, pero solo me puse en posición de pelea.

—Peter, yo no soy tu Gwen Stacy. Lo único que quiero es salvar mi maldita dimensión, pero actúas como un idiota solo porque no eres capaz de entender que tu Gwen se fue. —Peter miró al suelo, dándose cuenta de sus acciones hasta el momento.

—Te llevaré con el Sr. Negativo —respondió él, mientras comenzaba a balancearse entre los edificios. Me dispuse a seguirlo.

N/A

PERDONENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no queria dejarlos sin capitulos por tanto tiempo pero es que no sabia como continuar con esta historia y por fin me llego la luz de la inspiracion, asi que aqui tienen, disfrutenlo uwur

Tu, Siempre Fuiste Tu - Spider-man x Spider-GwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora