Peter POV.
Originalmente, los simbiontes nacieron de Knull al unir las sombras con seres orgánicos, y al conectarse a la mente enjambre de este, cometieron genocidios y matanzas. Sin embargo, cuando algunos perdieron en combate contra Thor, pudieron independizarse de su creador y unirse a otros huéspedes, quienes les mostraron otras emociones. Así, al reproducirse y rebelarse contra Knull por decisión propia, lo atraparon en un gran núcleo formado con sus cuerpos, y este se terminó convirtiendo en lo que se pensaba era el planeta de origen de los simbiontes.
El simbionte con el que me uní, Venom, lo obtuve como una muestra contenida, pero yo no fui su primer huésped. Fue Deadpool, quien lo dejó allí. La mente retorcida y maliciosa de Deadpool fue lo que afectó negativamente al simbionte, de tal manera que generó efectos negativos en mí y correspondió al odio de Venom, como consecuencia de lo que aprendió de su primer huésped. Esto no hubiera ocurrido si yo hubiera sido su huésped original.
Es lo poco que supe de él después de unirse con Eddie Brock. Sin embargo, en este universo parece que Deadpool no fue su primer huésped; fue Norman Osborn, ya consumido por los cambios genéticos del Duende Verde, lo que hace que sea mucho más agresivo que mi Venom.
Quisiera preocuparme un poco más por esto, sabiendo que Gwen me mencionó que se supone que estaba contenido en Oscorp, donde también es dueño su novio, Harry Osborn... hay demasiadas coincidencias extrañas. Sin embargo, mi dimensión está en peligro de extinguirse, y es lo único en mi mente.
Los dramas matrimoniales de Spider-Gwen son su completa responsabilidad. Y tampoco tengo interés en él; por más que sea mi amiga, mi novia y mi tía pueden estar muriendo en este momento.
—No lo comprendo —me interrumpió Gwen—. ¿El Señor Negativo era más fuerte que cualquier versión que hayamos enfrentado? Desapareció de mi mundo, y no tiene ningún sentido que en el tuyo aparezca pidiendo un reloj.
—De lo que estoy seguro es que está atrapado en mi dimensión —contesté—. Lo que me mantiene mucho más tranquilo es que, después de todo, es una de las pocas dimensiones donde existen los Vengadores.
—Confías demasiado en ellos, aun sabiendo que Antony Stark está muerto —contestó Gwen fríamente—. Tenemos que ser realistas, Peter, esto va más allá de cualquier lucha convencional que solíamos tener; ya no somos los amigables vecinos "Spider-Man" peleando contra el villano de la semana.
—¿A qué te refieres? —pregunté extrañado.
—Me refiero a que no tengo idea de por qué el Señor Negativo se volvería aún más fuerte que la última vez —respondió la rubia.
—Tan fuerte y rápido que parecen "miles de ellos..." —dije, recordando mi último enfrentamiento—. Tengo una teoría, y parecía que el Señor Negativo la confirmaba cuando le pregunté cuántos Spider-Man había matado.
—Te escucho —Gwen apretó los puños con temor.
—Ese no es tu Señor Negativo; bueno, ya no completamente —contesté—. Encontró de alguna forma la manera de viajar entre dimensiones, y así empezó a unirse con otras versiones de sí mismo a través del multiverso. Como imaginarás, eso implica que ha estado matando versiones infinitas de Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy durante años.
—Desde ese día... —reprochó—. Tiene sentido.
El silencio inundó la habitación. Luego de expresar lo que creía, interpreté completamente lo que Gwen Stacy estaba pensando: no importa cuántos Spider-Man se enfrenten al mismo tiempo a ese monstruo; es una amenaza multiversal al nivel de un monstruo lovecraftiano.
Estamos en una situación complicada, y aún hay muchos problemas en la dimensión de Gwen Stacy.
Repentinamente, Mary Jane entró en el hogar de Gwen sin tocar la puerta. Su rostro al verme fue todo un poema; no estoy seguro si tuvo miedo, impresión o supo exactamente lo que ocurría al ver a Gwen.
MJ seguía teniendo una apariencia rebelde, como es común en esta dimensión. Su rostro era exactamente igual al de mi novia, aunque era mucho más voluptuosa, su cabello más corto y, claro, con un maquillaje mucho más extravagante, llevando un delineador enorme.
—Definitivamente voy a necesitar terapia después de volver a verlo —habló por fin Mary Jane, señalándome—. ¿Este es el problema por el que me llamaste, Gwen? Espera... ¿el fue quien me dijo que no eras Spider-Ghost?
—¡MJ! —gritó Gwen emocionada, abrazándola. Eran demasiado lindas; me trajo muchos recuerdos de la preparatoria ver a esas dos juntas, y mis ojos se cristalizaron un poco.— ...Si, el es Spider-Man, Peter Parker.
—Un gusto, Spider-Ghost masculino. -Dijo Mj.-Estoy demasiado feliz de ver la felicidad que Gwen ha obtenido; es impresionante lo mucho que ha avanzado.
Los tres nos sentamos en la mesa, y un tiempo después llegó Miles, a quien nunca había visto sin máscara.
Lo recordaba mucho más alto; su constitución era muy delgada y tenía unos rasgos faciales definidos y fuertes; era bastante guapo en el sentido convencional de la palabra, aunque era bastante bajo.
Todos sentados en una mesa redonda comenzamos a discutir.
—En este momento, tengo tres problemas —empezó a hablar Gwen Stacy—, uno más grande que el anterior: Venom está suelto en las calles, controlando a un delincuente enorme que no sabemos si lo está cuidando; el Señor Negativo está suelto, destruyendo versiones multiversales de Spider-Man; y, para completarlo... solo tenemos un reloj multiversal, ya que el de Peter parece solo funcionar para llegar a esta dimensión.
—¿Cuál es tu idea? —preguntó MJ.
—Cada uno de nosotros nos repartiremos estas tareas: Peter tratará de arreglar el reloj, mientras Miles y yo trataremos de encontrar una solución para Venom; claro, habrá momentos en los que cambiemos de tarea... y tú, MJ, tendrás que ser la amiga de la silla.
—¿Amiga de la silla? —Mary Jane vio a la rubia con notable aburrimiento—. Ah, supongo que puedo hacerlo.
—Gwen —Miles interrumpió repentinamente—, sé que probablemente no es el momento para preguntarte esto, pero, ¿cómo conseguiste ese reloj? y, ¿por qué no puedes conseguir otro?
Gwen miró con cautela a Miles y posteriormente dirigió la mirada a mí. Mary Jane puso una mano en su hombro cuando se dispuso a hablar.
—Después de la muerte de... —noté la incomodidad en su voz— de Peter Parker, mi Peter Parker, quise dejar de luchar, pero mi padre, el General Stacy, me convenció de no hacerlo. Quiso demostrarme que podía luchar más. Sin embargo... por poco me derrumbé de nuevo. En ese momento, encontré un proyecto que había desarrollado Peter: un artefacto capaz de moverse entre mundos. Lo reconstruí con sus planos y, antes de caer en depresión y dejar el manto de Spider-Ghost, decidí usarlo.
—¿Lo usaste antes de venir conmigo? —pregunté. Gwen asintió.
—Fui a una dimensión donde Peter Parker había muerto —contestó—. Sin embargo, había tenido una hija con Gwen Stacy, justamente.
La miré atónito; ¿hay una versión alterna mía que logró ser feliz con Gwen?
—Mi "yo" de esa dimensión murió —siguió hablando— y Peter Parker murió cuando su hija cumplió los 9 años. Esa niña es Peni Parker. Sin embargo, después de ese primer viaje, me di cuenta de que no tenía manera de hacer que Peter sobreviviera, lo que me llevó a dejar el rol de Spider-Ghost e hizo que todos los criminales escaparan de prisión... Hasta que, en un último respiro, quise arreglar todo... y te conocí.
Quería abrazar a Gwen y decirle que lo sentía por todo. Ella sabía todo lo que había pasado, y ahora solo me veo aún más imbécil de lo que fui cuando el simbionte controló mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Tu, Siempre Fuiste Tu - Spider-man x Spider-Gwen
FanfictionHan pasado dos largos años desde la trágica muerte de Gwen Stacy. La vida de Peter Parker, así como la de Spider-Man, se ha transformado en una lucha constante contra la tristeza y la desilusión. Cada día parece teñido de un gris impenetrable, y tod...