Parte 12

320 18 2
                                    

Gwen pov.

A la persona que está leyendo esto, ¿qué harías en mi lugar? ¿Salvarías a las personas que te dieron la espalda a cambio de salvar a tu familia? ¿Incluso si eso implica no volver a ver al amor de tu vida, o al menos su doppelgänger? Independientemente de tu respuesta, creo que mi situación no puede ser resuelta con el conocimiento de un desconocido. Al fin y al cabo, ustedes no son Spider-Ghost ni asesinaron al chico del que estaban enamorados.

Considero que realmente no importa encontrar interés romántico en este Peter solo porque se parece al mío; simplemente no es sano. Creo que es buen momento para aceptar que se fue, aunque... podría haber una tercera opción.

La existencia de los universos es totalmente ilimitada e infinita. Debe haber alguno en el "Spiderverso" (me gusta decirle así) en el que mi Peter siga vivo.

Pero... ¿este Peter en realidad es tan distinto al mío? Vienen del mismo origen, la única diferencia es que él no es débil. Gracias a las habilidades arácnidas, logró desbloquear el poder que ese otro Peter siempre buscó en mí.

—Te amo —dije, mirando al cielo mientras sostenía una pequeña margarita. Esa fue la última palabra que me dijo mi padre antes de verlo por última vez. Aunque odie que sea "esto", aún disfruto de ser su hija. Ugh...

Mañana los salvaré a todos. Cuando vea a MJ, a mi padre y a todos, sabré que todo habrá valido la pena, o eso me gusta pensar. Pero me duele el pecho al pensar que ya no podré ver a este Peter, no porque se parezca al mío, sino porque realmente disfrutaba batallar a su lado.

—¡Me iré de aquí, Stark! —dije, dejando caer la margarita al suelo y pisándola antes de saltar de la empresa con mi máscara puesta.

Peter se fue de este lugar hace mucho tiempo. Me dijo que tenía cosas en las que pensar y gente con la que disculparse. Yo, mientras tanto, haré mi última guardia como Ghost-Spider en este lugar. Pero parece que no hay nada que analizar en especial.

Empecé a balancearme entre los altos edificios. Creo que las ventanas son de un tono distinto a las de mi dimensión, o tal vez estoy exagerando, no lo sé. Hay bastante presión mental sobre mí en este momento.

Fui directamente a la escuela. Si Rhino atacó ese lugar hace poco, significaría que podría hacerlo de nuevo.

Bajé justo enfrente de los escombros de lo que alguna vez fue esa escuela, pero supongo que está bien. Funciona y es un buen lugar.

—¡Uh! ¡Hola! —escuché desde mi costado derecho. ¿Ned? Casi lo había olvidado. Creo que es como el "Harry" de esta dimensión.

—No te veía desde ese día en la... ya sabes —dije sonriendo, pero luego me percaté de la máscara.

—Sí, fue una maldita locura, pero me siento feliz de que me dejaran ser el amigo de la silla —dijo, riendo una vez más.

—Oye, Ned —dije, mirándolo al rostro—. Me iré de la ciudad en unos días.

—¿En serio? Pero si acabas de llegar... —dijo, impresionado.

—Lo sé —respondí, algo frustrada. Quisiera volver a disfrutar ese día en el que solo estábamos él, yo y Peter. Pero nada cambiará si me quedo en este lugar. Por favor, guarda el secreto de quién soy.

Ned sabe que soy Spider-Ghost y que Peter es Spider-Man, pero no tiene idea de lo de las dimensiones, así que para él simplemente desapareceré.

—Te quiero mucho, gordito —dije, abrazándolo con tranquilidad—. Me iré mañana en la mañana. Por favor, cuida de Peter por mí.

—Huh, siempre lo hago, desde antes de que llegaras, ricitos —dijo en broma, y yo me reí una vez más.

No hice demasiado ese día. La escuela estaba destruida, y no sé por qué Ned estaba allí. Sé que se cuidará solo, pero no sé si Peter lo hará.

Yo... creo que se llevaría bien con mi MJ, aunque es lógico pensar que nunca se conocerán.


Tu, Siempre Fuiste Tu - Spider-man x Spider-GwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora