Harry Osborn POV.
Han pasado dos días desde que Peter Parker llegó a nuestra dimensión. Junto con mi novia, Gwen Stacy, ha comenzado a desarrollar otro de esos relojes extraños que tienen para transportarse entre estos mundos.
No estoy muy seguro de cómo me siento con la idea de que Gwen permita que una versión alternativa de su antiguo interés romántico adolescente se quede aquí, pero, en fin, intento actuar de la forma correcta.
Así llegamos al día de hoy: un nuevo día de trabajo en Oscorp, una empresa dedicada al tratamiento genético. Vendemos productos farmacéuticos en su mayoría, aunque en realidad es un lugar de descubrimiento y desarrollo científico.
Soy el jefe aquí desde que mi padre, Norman Osborn, alteró su estructura genética y se convirtió en el Duende Verde. Dejó de ser él mismo y se olvidó de mí. Mi madre murió cuando yo era un niño.
Solía ser amigo de Peter Parker, aunque también falleció. Conozco a Gwen desde hace años, pero fue después de que regresó de la dimensión de este Peter Parker que empezamos a salir como amigos, gracias a nuestra amiga Mary Jane. Como podrás imaginar, la química entre nosotros fue en aumento, hasta que Gwen me confesó que era Spider-Ghost.
Aunque fue difícil de aceptar, sabiendo que, en parte, ella era responsable de que mi padre se convirtiera en aquella criatura, entendí que solo intentaba proteger a las personas. La amo; es una parte esencial de mi vida. Nunca nadie me ha hecho sentir tan comprendido como ella. Pocos meses después de enterarme, el cuerpo de mi padre no soportó más y se convirtió en una masa amorfa de tumores cancerígenos.
Gwen se encargó de detenerlo, pero mi padre murió ese día. Ya ha pasado un año desde entonces, y, si soy sincero, creo que la muerte ha marcado toda mi vida; la gran mayoría de las personas que alguna vez me importaron ya no están.
Entré a mi oficina y di un largo suspiro, asumiendo que debía enfrentar el mundo real y dejar de perderme en mis pensamientos.
—Señor Osborn —me llamó mi secretaria justo antes de entrar a mi oficina.—
—Felicia Hardy —contesté con una sonrisa, mirándola fijamente—. ¿Qué ocurre?
—Necesito hablar con usted. ¿Podemos ir a su oficina? —preguntó Felicia sin dudar.—
—De acuerdo —respondí, extrañado.—
El rostro de Felicia mostraba una expresión de sufrimiento. Las arrugas en su entrecejo me indicaban que estaba genuinamente preocupada, con esa expresión que siempre tiene en los malos momentos. Sabía que algo grave debía haber pasado.
—Cuéntame —le dije, algo asustado.—
—Señor, el simbionte escapó —mi expresión cambió por completo—. Como sabe, su estado no ha mejorado a pesar de los constantes tratamientos. La enfermedad en su cuerpo no se parece a nada que hayamos conocido.
—¿Dejaron que se fuera? —pregunté, alarmado.—
—Venom mató a todos nuestros guardias de seguridad, señor —replicó Felicia—. Logró reencontrarse con Eddie Brock, su último huésped, de quien nos vimos obligados a retirarle el simbionte.
—...Eso era lo único que podía curarme —dije, preocupado—. ¿Dónde está ahora?
—Ese es el problema, señor Osborn —Felicia acomodó su cabello mientras me miraba, decepcionada—. Venom volvió a encontrarse con Eddie y, aparentemente, tuvo un enfrentamiento con Spider-Man, Spider-Ghost... y un tercer héroe arácnido no identificado.
Maldición, esto acaba de ir más allá de mis límites. Si esos tres lograron hallarse con Venom, quiere decir que o está en prisión... o he perdido el simbionte definitivamente.
—¿Qué pasó con el simbionte? —dije, acercándome con ansiedad a Felicia.
—Señor —respondió, intentando mantener la calma—, hasta el momento, nadie lo sabe. Si sigue así, su estado empeorará. Volvemos a la única solución original.
—¿Crear un segundo simbionte? —dije, mirando mi escritorio con frustración—. A partir de mi propia sangre, como hizo mi padre. ¿Eso significa que tendré que pasar por el mismo proceso que él?
—Así es —contestó Felicia—. Sus pulmones están deteriorándose a este ritmo.
Mi novia me odiaría si le confesara lo que realmente ocurre con mi cuerpo, la razón por la que necesito salir temprano del trabajo. Gwen me despreciaría aún más si consumiera el suero que convirtió a mi padre en ese monstruo... pero es eso o morir.
—De acuerdo, Felicia, gracias —respondí, agotado.
N/a
kajsjs, enserio, ¿Alguien aun lee esto? xd
ESTÁS LEYENDO
Tu, Siempre Fuiste Tu - Spider-man x Spider-Gwen
FanfictionHan pasado dos largos años desde la trágica muerte de Gwen Stacy. La vida de Peter Parker, así como la de Spider-Man, se ha transformado en una lucha constante contra la tristeza y la desilusión. Cada día parece teñido de un gris impenetrable, y tod...