Tercera parte

1.2K 59 1
                                    

Gwen pov.

Y en ese lugar fue donde empece a cometer errores, donde Olvide la única frase que me hizo recordar a mi mejor amigo,  Peter Parker.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", Eso dijo el aquella vez, yo lo vi morir, no, no es solo eso, yo fui quien le lanzo un maldito edificio encima ¿como  sigue viviendo? Esto no puede ser real, probablemente solo morí y estoy alucinando.

Eso pude haber pensado, pero aquello no era una maldición, era una bendición,  Probablemente es doloroso, pero, no imaginas cuantas veces implore por ver a Peter una vez mas, sin líos, sin problemas, y por encima de todo, Sin debilidades.

Estuve a punto de decir algo, pero de repente...

Peter pov.

¿porque?, ¿porque después de tanto tiempo ella esta aqui?. Mientras nos balanceábamos recordé la cara de Gwen antes de morir, Y la estúpida sonrisa de Norman Osborn.

 Odio...Ese sentimiento...Ese estúpido sentimiento Se apodero de mi aquella vez, al punto en que asesine al mismísimo duende verde (Que también es Norban Osborn.)

Todo lo que hice, todo lo que pensé, todo lo que sufrí Nunca valió de NADA ella todo este tiempo estuvo viva, ¿sabes que significa eso? significa que  Spider-man asesino a una persona inocente.

No, no fue el trepa muros quien hizo esto, fue culpa de Peter parker, todo es mi error, no de mi alter ego de Super héroe

Después de perderme tanto en mis pensamientos llegamos a mi hogar, Gwen se veía Angustiada, mayormente tenia miedo.

 mi tía May no llegara hasta dentro de varias horas por lo cual no estoy precisamente preocupado.

Dejando todos mis sentimientos de un lado, Mis plegarias fueron escuchadas,  Podía ver a Gwen unja vez mas y decirle cuanto la amaba, Parecía increíble pero, todo su ser estaba ante mis ojos, aquel pelo rubio, ese tono de piel y ojos tan característicos, sus curvas  y su voz, todo estaba ahí, pero con un Traje, y un corte de cabello.

Un nudo en mi garganta de repente apareció, Finalmente la veo!! Por fin veo a Mi Querida Gwen, puedo tocarla, Besarla y abrazarla otra vez, Aquel ser querido había vuelto, con una versión mejorada de si misma.


Estaba Enojado, pero ahí estaba ella, El amor de mi vida, la razón por la cual vivía, por la cual Peter Parker vivía.

No dijimos nada, solo nos abrazamos, las lagrimas brotaron, y en un punto  los sollozos inundaron la habitación.

-Te extrañe mucho idiota...-Dije escupiendo mi tristeza y rabia al mismo tiempo con distintas frases-  Tuve que soportar que todo  el mundo me llamase asesino,  Que tu familia me culpase por arruinar su vida, y...¿todo este tiempo estuviste viva?

Gwen pov.

Estaba confundida, no entendía lo que decía, pero por alguna u otra razón Fingí que Si lo hacia,  lloraba, como si volviese a ver Peter, (que era lo que sucedía) como si un niño pequeño perdiese a su abuelo, lo abrace y pidiese perdón por no haber ido al hospital a visitarlo por haber estado en la escuela.

Volviendo al contexto, Si algo sabia es que yo no era su Gwen. Pero, Ese es mi Peter,  aquel Nerd, ese Chico Débil, pero ahora no lo es físicamente, Lo es psicológicamente, probablemente ha soportado muchas cosas por ser Spider-Man.

-Peter...yo te amo, de verdad lo hago probablemente consideres que soy una idiota por haber hecho todo lo que hice, Por no haber sido capaz de estar contigo cuando lo necesitabas,  No te pido tu perdón, solo te pido que me comprendas

Probablemente no buscaba justificar mi falsa imagen de Gwen Stacy, tal vez esas palabras no se dirigían hacia este Peter, si no al de mi dimensión 

Pero antes de que lo notase, la tía de Peter (May Parker), Abrió aquella puerta encontrándonos en aquella extraña posición, ambos traíamos puestas nuestras mascaras, el problema no radicaba en nuestra identidad, si no en el porque 2 chicos en mayas que fingen ser super heroes estaban en su casa por la noche, no la pude ver, pero la expresión de Peter era atónita, probablemente, un poema, ¿Quieres saber que paso después?


N/A

Nel,Por que eso aun no lo he escrito >:v


 ENTONCES Siento mucho no subir capitulo en tanto tiempo chicos, mi vida ha sido un lio ultimamente, (Ademas wattpad ahora esta cobrando por historias >:0), No se que paso en los ultimos meses pero ya tenemos mas de 300 vistas ._.  ¡¡¡AGRADEZCO MUCHO POR ESO!!!! >w< Y ya que lo logramos, intentare subir capitulos mas seguido (¿que piensan de un capitulo diario? ,':3)  Este aviso es para decir gracias y "Lo siento", siento no haber subido cap. en tanto tiempo pero he cambiado de escuela y mi vida se basa en quejarme de la escuela, ver memes, y volver a estudiar.

Tu, Siempre Fuiste Tu - Spider-man x Spider-GwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora