Gwen POV:
¿Cómo había terminado todo así?
Peter Parker ha muerto, toda la ciudad me trata como a una criminal, y como si fuera poco, Nueva York está destruida. Se preguntarán: ¿por qué? Bueno, la mayoría de las "personas" con las que solía enfrentarme, al ver que Ghost-Spider no estaba presente, decidieron tomar el control. Para la policía, fue una masacre. Quiero pensar que mi padre aún está vivo, y que los civiles finalmente cayeron después de resistir tanto. Han sido muchas las ciudades que han caído ante ellos; falta poco para que sea todo Estados Unidos. ¿Y después? La verdad no tengo idea. ¿No sería un cliché decir que el mundo? Creo que buscan... algo más.
En fin, creo que han sido como tres meses fallidos intentando vencerlos. Tal vez más, tal vez menos. He pensado en viajar a algún lugar para buscar aliados, y, para ello, usaré el reloj que me permite viajar entre dimensiones. Solo necesito una cosa más para que funcione: materia oscura. Lo que me lleva al momento en que la conseguí en las instalaciones del Buitre.
—¡Maldita araña! —gritaba el ave desde los cielos—. ¡Suelta ese contenedor!
—Aww, qué tierno, ¿te preocupas por las cosas de tus amigos? —dije en un tono burlón. Al ver su cara de enojo, solté una carcajada bastante fuerte, luego salté y empecé a balancearme por los edificios ya destruidos. —
—¡Te dije que lo devuelvas! —me gritó mientras me llevaba por los aires. Le golpeé en la cara para que me soltara. —
Mi traje está desgarrado después de tantos meses de esfuerzos inútiles. Le lancé una telaraña al rostro con ayuda de mis disparadores; gritaba que no podía ver, y ambos empezamos a caer. En ese punto, intenté ir rápidamente a otro lugar (con ayuda de mi reloj), cualquiera que fuera, pero el Buitre seguía golpeándome mientras yo tocaba el reloj, hasta que uno de sus golpes aparentemente lo dañó. Intenté irme, pero no había edificios cerca (o no parecían seguros, lo cual hubiera sido peor).
Solo me quedaba una cosa por hacer: acepté mi muerte. Ante mis ojos, pasaron todos los momentos que me llevaron a esto, a Peter y todo lo que no hice por él, a mamá, cuando aún era muy joven, a papá... Finalmente, una sonrisa se formó en mi rostro. Hacía mucho que no estaba tan feliz. ¿Felicidad, huh? Al fin me reuniría con mamá y con Peter. Viví una buena vida, ¿verdad? El Buitre me dio otro golpe, el cual destruyó el contenedor que tenía toda esa materia oscura. Un poco cayó sobre mi muñeca.
¿Qué pasó después? Todo era negro, y sentía un fuerte dolor en la cabeza.
N/A:
hola chiquillos, soy io Trboyx_50!! y traigo dulces!!!.
el capitulo anterior llego a 6 visitas :D (con mi 5 mias) ok no xd
por si las dudas lo de el reloj que lleva a gwen a otras dimensiones es al 100% canon, aparece en los comics xd.
si soy sincero para un fanfic de unión entre dimensiones es demasiaaaado conveniente, pero en fin, pense que seria buena idea usarlo.
P.D: es sorprendente pero este es el mejor fanfic que he hecho (y el unico)
ESTÁS LEYENDO
Tu, Siempre Fuiste Tu - Spider-man x Spider-Gwen
FanfictionHan pasado dos largos años desde la trágica muerte de Gwen Stacy. La vida de Peter Parker, así como la de Spider-Man, se ha transformado en una lucha constante contra la tristeza y la desilusión. Cada día parece teñido de un gris impenetrable, y tod...