Parte 21

17 3 3
                                    

Gwen POV.

Después de mi pequeña confesión frente a MJ, Peter y mi pupilo, me quedé pensando si tomé la decisión correcta al hacerlo. En este momento, verdaderamente estoy estresada; por un lado, no encuentro ninguna solución para el problema del Sr. Negativo, Venom me tiene en alerta, y, además... Harry me preocupa.

Estoy segura de que Venom está internamente relacionado con él, sin embargo, no tengo más que la suposición de que el simbionte estuvo en Oscorp para pensar eso. Pensaba continuar mi conversación con Miles, Peter y MJ, pero escuché un fuerte ruido en la puerta.

Al ir a revisar, noté a un hombre alto y musculoso con rasgos toscos en su rostro; demasiado varonil para lo convencional, parecía una masa de testosterona andante.


—¡EDDIE BROCK! —gritó Miles, buscando su máscara con evidente temor en su mirada.


Peter protegió a MJ y se levantó con determinación. Todos estábamos preparados para iniciar una pelea. Sin embargo, Eddie, quien parecía muy lastimado, levantó la mano mirando en nuestra dirección.


—Perdí a Venom —dijo asustado—. Él sabe la identidad secreta de Gwen... así que vine a buscarla. 

—¿A Venom? —preguntó Peter confundido—. ¿Estás seguro... no lo perdiste en esa explosión?

Eddie procedió a entrar sin pedir permiso, pasando a mi lado. De todas formas, es inofensivo sin el simbionte. Lo extraño es el semblante triste e imponente con el que se mueve.

—Después de que Spider-Man nos electrocutó... Venom huyó, curándome en el proceso —aclaró Eddie—. Bueno, eso creo. Ha estado actuando extraño, mucho más agresivo de lo usual y con un extraño interés en dañar a seres con genoma arácnido.

 —Bueno, te uniste a él porque nos odias, ¿no? —preguntó Miles.

 —Pasado pisado, niño —respondió Eddie sin pensarlo— Le di un control momentáneo y fue entonces cuando los atacó. Nunca había hecho eso, y tampoco me dio explicación.


Observé detenidamente a Eddie Brock. Su rostro mostraba preocupación absoluta; no lo noté en su momento, pero comprendí que probablemente tiene sentimientos reales por Venom... lo cual es raro, pero tierno, creo.


—Creo que es por el nuevo —dijo, señalando a Peter—. Hay algo en ti que hace que Venom se vuelva excesivamente agresivo. 

—Espera, estoy perdido —comentó Peter—. ¿No se supone que Venom fue de Norman Osborn primero? Luego fue encapsulado por Industrias Oscorp, donde trabaja Harry Osborn, ¿no?

 —Eso fue lo que me dijo Harry —comenté, con una notable incomodidad. 

—Les mintieron —contestó Eddie—. Venom se unió a mí hace años, justo después de abandonar a Norman Osborn. Nos convertimos en la relación simbiótica perfecta; decidimos unirnos y continuar el resto de nuestra vida juntos.


Era evidente la tristeza en la actitud de Eddie Brock; realmente apreciaba a esa baba negra. Le puse una mano en su musculoso hombro tratando de consolarlo, y al ver la expresión de Peter, noté que le incomodaba un poco.


—Todo esto... —empezó a hablar Peter— es importante, pero realmente necesito que nos enfoquemos en volver a mi dimensión.

 —¿Qué te pasa, niño? —Eddie tomó con fuerza a Peter por el cuello de la camisa, levantándolo del suelo— Si le ocurre algo a ese alienígena simbiótico, será tu culpa, y no me contendré en intentar matarlos. 

—Mátame si quieres —dijo Peter con confianza—, pero mi tía y mi novia pueden estar en peligro en este momento, y no permitiré que un mastodonte como tú me lo impida. 

—¿Tienes una novia? —pregunté sorprendida. No esperaba que estuviera con alguien, aunque... siempre hablaba de la pelirroja cuando estábamos juntos. 

—En mi dimensión estoy con Mary Jane —respondió Peter, apartando la mano de Eddie de su camisa—. Sea como sea, mamut de dos patas, estábamos hablando de este tema antes de que interrumpieras. Los tres Spider-Man nos encargaremos de dividir las tareas para investigar sobre Venom y resolver lo que me trajo aquí. MJ nos ayudará... y creo que tú también podrías ser de ayuda.


Vi la sorpresa en MJ; estoy bastante segura de que en este momento ella no intentaría nada con Peter, ni lo habría hecho en nuestro contexto. Pero ver que funcionaron en otro universo es impresionante.


—Pff... De acuerdo, mientras pueda volver a estar con ese imbécil —respondió Eddie, calmándose.

Al final, después de nuestra pequeña charla, MJ, Eddie y Miles se fueron, diciendo que hablaríamos de todo por la mañana. Justo antes de dormir, estaba viendo de nuevo una de las películas de Star Trek con Peter. Todo estaba en calma.

—Y... —comencé— ¿todo bien con Mary Jane? 

—¿Eh? ¡Oh! Sí, claro, ella es... bueno, ya sabes, es preciosa y muy comprensiva —empezó a decir—. Creo que nunca nadie me había hecho sentir tan tranquilo; el otro día hasta me escuchó hablar sobre Star Trek por horas. 

—Vaya... ¿En serio? —respondí, algo incómoda.


No sé qué estaba pasando por mi mente en ese momento. Sabía que Peter tenía interés en ella desde que fui a su dimensión, pero escucharlo decirlo... fue extraño. No sé realmente por qué me incomodó. Ya no veía a Peter como un interés romántico desde que se enteró de todo lo que había pasado.

Es un buen chico, trabaja y estudia al mismo tiempo, y su personalidad introvertida cambia totalmente cuando es Spider-Man. Tal vez, si mostrara cómo es realmente tras la máscara, conquistaría a muchas mujeres...

¿Qué estoy pensando? En todo caso, Peter es solo mi compañero; lo asumí hace cuatro años cuando me fui de su dimensión. Y en todo este tiempo, ni siquiera había pensado en volver a hablarle. ¿Qué pasa conmigo?


—¿Y tú? —me devolvió la pregunta—. ¿Cómo te va con... Harry? ¿Aquí es mejor persona que en mi dimensión? 

—¿En tu dimensión es malo? —pregunté riendo—. Bueno, él... me da seguridad y siento que era la pieza faltante en mi vida. Trata de estar para mí constantemente; siento que es algo parecido a lo que te ocurre con Mary Jane. Es... muy lindo, apuesto, y parece que solo tiene ojos para mí.

 —Wow... entonces sí que es lindo —respondió Peter, mirando al suelo, evitando mi mirada y jugando con sus dedos.

No sé por qué, pero esa noche me sentí muy tranquila; probablemente porque me sentía cómoda. Creo que, después de todo, Peter me da bastante seguridad.


N/a.

Pendejos no saben cuando alguien les gusta y cuando solo les hace sentir seguros (yo)

Tu, Siempre Fuiste Tu - Spider-man x Spider-GwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora