Peter pov.
Después de mi conversación anterior con Gwen, pude llegar a entender lo que realmente sucedía en esa situación. Por más parecido físico que "Spider-Gwen" tenga con mi Gwen Stacy, no son la misma persona, ni mucho menos. Pasaron por situaciones totalmente diferentes. Mi Gwen nunca volvió, era obvio desde el principio, pero quería creer que sí, simplemente porque aún no he sido capaz de olvidarla.
Mientras el tiempo transcurría, yo perdido en mis tontos pensamientos, noté que ya habíamos llegado al lugar: un edificio tan enorme como impresionante, aunque, claro, oculto. Probablemente nos habíamos demorado horas en llegar hasta aquí; tal vez ni siquiera estábamos en Nueva York.
Entramos en el edificio con sigilo y logramos escabullirnos entre los conductos de ventilación. Fue un trayecto lleno de silencio; notaba que Gwen trataba de ignorarme.
Probablemente todo esto no habría pasado si ella no me hubiera ocultado desde el principio que venía de otra dimensión. Todo esto ha sido su culpa. Yo solo debo ayudarla a salir de aquí y luego fingiré que nada ha pasado.
Entramos a una sala llena de tanques de materia oscura. El cuarto estaba completamente oscuro, y el eco resonaba en las paredes con cada paso. La situación era tensa, pero no era difícil para alguien como yo, con cinco años de experiencia como Spiderman. Sin embargo, antes de que me diera cuenta, aquella voz resonó de forma más grave a través de toda la sala.
—Peter... —empezó a hablar la voz—. Necesitamos comida...
Gwen giró rápidamente para mirarme; yo estaba asustado. Al parecer, la voz no provenía de mi mente. Di un suspiro de alivio, pero justo en ese momento noté la entrada repentina de unos guardias al cuarto.
—Esa voz... —mencionó Gwen, para luego recuperar la compostura—. Tsk, bien, bien, tranquilos chicos, ¿sus madres nunca les han dicho que no molesten a las arañas?
—Araña... —dijeron ambos guardias al unísono, antes de empezar a atacarnos—. ¿Conoces a la chica?
—Debe ser como el Robin de Spider-Man —dijo uno de los guardias en respuesta al comentario del otro.
—...Dijiste que tenías hambre, ¿verdad? —le pregunté a la voz que me dio este traje. Entonces, una gran boca con una lengua gigante salió del traje, relamiéndose y hablando como si fuera yo quien pronunciara las palabras, aunque mi voz salía de dentro de la máscara.
—¿Qué planeas? —dijo la voz, en un tono grueso.
—Creo que encontramos la comida ideal. —Las personas en la sala parecían asustadas ante esto. Sonreí, y mi traje también.
—P-Pe... —Gwen estuvo a punto de decir mi nombre, pero mi mirada firme la detuvo. Tragó saliva y volvió a hablar—. Spider-Man...
—¡DISPAREN! —gritó uno de los guardias, y ambos empezaron a dispararme, aunque las balas se detenían en mi traje.
—Buen intento —dije, con una pequeña risilla burlona—. Es mi turno, payasos.
Comencé a saltar entre las paredes, sosteniéndome de cada una para dar otro salto, acercándome lentamente a cada uno de ellos. Tenían miedo; era evidente en sus miradas, pero jamás estarían a mi nivel en una pelea.
El primer golpe se hizo presente, uno en el que no contuve mis fuerzas en lo más mínimo. El casco de uno de los guardias se rompió junto con su mandíbula, y cayó al suelo inconsciente.
Miré al otro guardia, pero antes de que pudiera hacer algo, mi traje devoró una parte de la persona. Vomité dentro del traje, pero él siguió moviéndose.
—¡MÁS! —gritaba el traje, acercándose al otro guardia con un salto, aunque antes de que pudiera alcanzarlo, Spider-Gwen interceptó el ataque, golpeándome en el rostro.
—Peter, detente... —dijo ella, sin importarle que el otro guardia estuviera allí. Aunque, creo que se desmayó después de que Gwen lo salvó.
N/A
Bien!! siento no haber subido capitulo antes, pero no encontraba inspiracion, pero aqui lo tienen, lo siento micho, mucho mucho, pero probablemente no les importa, aun asi
disfruten (>w<)/
ESTÁS LEYENDO
Tu, Siempre Fuiste Tu - Spider-man x Spider-Gwen
FanficHan pasado dos largos años desde la trágica muerte de Gwen Stacy. La vida de Peter Parker, así como la de Spider-Man, se ha transformado en una lucha constante contra la tristeza y la desilusión. Cada día parece teñido de un gris impenetrable, y tod...