Gwen pov.
Todo acabara, todo, por fin estaré totalmente libre de esto, podré volver a ver a MJ y a mi Padre como antes, aunque sinceramente espero que no estén muertos para este punto, aunque lo más posible es que sea un sueño imposible desear algo como eso sí es que trato de ser realmente conciente de lo que pasaba en mi dimensión
El mundo estuvo jodido después de que el Buitre logrará obtener poder político a través de decir que la gente inmigrante eran plagas que arruinaban nuestra economía.
Hizo creer a la gente que Spider- ghost era enemiga de la humanidad y que quería convertir a quienes me acompañaran en algo como yo, de la manera que el lo dijo "un fenómeno"
Empezó a liberar criminales de las celdas con el fin de asesinarme y que Spider-Gwen desapareciera, pero lastimosamente ese no fue el caso, logro joder todo nuestro país en cuestión de días,DÍAS, Parecía un verdadero apocalipsis, y trate por meses de mantener gente viva en mi universo, día tras día, tenía claro que debía de buscar a alguien, y empecé a buscar Materia oscura como loca en mi dimensión, la obtuve, Después de mucho trabajo, logré conseguir aquello que tanto buscaba, y, resumiendo un poco, Llegue aquí.
-Esta bien. -Stark presionó su pecho y empezó a quitarse sus lentes, mientras que de manera lenta y tranquila parecía que un traje de metal se formaba a través de su pecho hasta cubrir su cuerpo por completo.- Empecemos con esto.
Y llegamos, todo seguía igual de destruido y mutilado que antes, frío, sombrío y aparentemente sin vida, tan sumamente lúgubre que no puedes creer que solo transcurrieron un par de años desde que Parker murió.
-Bien. -mi tono de voz de repente se volvió mucho más serio.- los llevaré con el, a la Guarida del buitre, está junto al Duende verde y el lagarto, son las únicas personas con poder actualmente, debemos asesinarlos, y salvar a quienes estaban vivos, yo me encargaré de re construir este lugar.
Tanto Peter Parker Como Tony Stark Asintieron, mientras avanzabamos por el lugar, algo me empezaba a molestar, pero no era tan sencillo de explicar, era un simple sentimiento de incomodidad que me hizo de tenerme de golpe a observar mis alrededores.
Stark nos miro directamente.
-¿Que ocurre? -pregunto el mayor con un tono nervioso, viendo en todas direcciones.-
-¿Tambien lo sientes? -Pregunto Peter con sus manos sudadas y seriedad en su voz, ante la pregunta asenti mientras los piquetes del sentido aracnido continuaban en mi cuerpo.-
Sus pasos frios son lentos y dificiles de ver entre la tiniebla, algo no me esta permitiendo reconocer realmente lo que me quiere decir este sentido, algo me estaba impidiendo luchar y ser libre como lo fui en su momento a la hora de la batalla.
Entonces volvi a ver a mis lados, era mas de uno, mas de una persona se encontraba en este lugar y puedo asegurarlo, eso me hace sentir el sonido y sensacion tan imperceptible de mi cuerpo.
El sentido arácnido siempre ha sido una habilidad muy útil, tal vez sin ella los spiderman's nunca saldriamos vivos, es un pilar muy importante y las distintas variaciones de el a traves de los multiversos es impresionante, El mio funciona como un radar que me dice a traves de la sensacion de mi oido y pequeños cosquilleos en el cuello que puede andar mal o quien me puede atacar en este lugar.
-No puedo creerlo. -No me jodas.- Ghost... Maldita sea! Parasito! ¿¡NO ESTAS HARTO?! Arruinaste esta ciudad, liberaste a todos esos monstruos por tu propio placer, por el simple hecho de que ya nadie se creia tu cuentito de heroina?!
-Si, escucha Jameson. -respondí, mientras los otros dos solo observaban sin pronunciar palabra, J.J. Jameson de mi dimensión no es un ser agradable, debo ser directa con el.- Toda esta mierda paso debido a que la criminología en nuestra ciudad aumento tras las protestas que vinieron En el momento en que ese imbécil que ustedes eligieron como alcalde llegara a ese lugar, No soy un dios para liberar y causar esto yo sola, solo tengo algo de fuerza y lanzo telarañas.
-Eras una amenaza desde el primer dia, si no hubieras aparecido! -Lo detuve en un instante.-
-si no hubiera aparecido, El duende hubiera destruido su empresa. -respondi enojada.- Escuche, Tenemos una poca oportunidad de recuperar lo que perdimos y traer de vuelta nuestra antigua new York, Pero necesitamos llegar a las bases de osborn, a partir de hay, si derrumbamos a los seis siniestros, el resto se desmoronara por si solo.
-Porque le dices eso? -pregunto Iron Man.-
-Porque necesito que lo sepa. -devolvi mi mirada al tipo.- ¿Sabes? Yo no esperaba que nada de esto ocurriera, de igual forma odie este traje desde el primer dia, lo ue por respeto a mi mejor amigo, mas que otra cosa.
-Que quieres decir? -Pregunto Jameson.-
-Quieres deshacerte de mi? Esta bien, Si quieres dejare de fingir ser una heroína y esas cosas, Dejare de usar la mascara y Spader-Ghost no volvera, Pero necesito volver a la normalidad y que mis amigos vuelvan -dije desafiante.- Necesitamos ayuda, Y si logramos hacerlo bien, traeremos a tu familia y amigos de vuelta.
Peter se me quedo viendo por unos segundos mientras aquel tipo lo pensaba, con esa intencion, yo me relaje, sabia que su decision estaba entre decir si o pudrirse esperando a que alguien le traiga comida
-Tienes demasiada empatia, Yo nunca haria eso con el mio. -menciono, yo rei un poco ante su comentario.-
-Lo hare. -respondio el adulto finalmente.- Se donde se encuentran sus bases, se como llegar sin que nos vean.
-Ya escucharon. -Dijo Tony.- Llevanos, Anciano.
N/A
Esta vez, tengo que admitir que no me quedaba mas tiempo para caps, las clases virtuales me tienen hasta el cuello :c
ESTÁS LEYENDO
Tu, Siempre Fuiste Tu - Spider-man x Spider-Gwen
FanfictionHan pasado dos largos años desde la trágica muerte de Gwen Stacy. La vida de Peter Parker, así como la de Spider-Man, se ha transformado en una lucha constante contra la tristeza y la desilusión. Cada día parece teñido de un gris impenetrable, y tod...