Viaje: parte 1

308 18 4
                                    

Peter pov.

-Lo siento! -grite, viendo directo al suelo mientras apretaba mis puños cerrados con fuerza,ante aquella pelirroja mostré al verdadero Peter Parker.-

Tampoco quiero intentar mostrar lo que soy, pues mi propia persona está constantemente asustada y frustrada por mis acciones del pasado, pero quiero mostrar que logré entenderlo, también entenderé si MJ no me perdonaría si el caso fuese que no estuviese dispuesta a perdonarme, solo hay que verme ante un espejo para notar que estoy desesperado y que no he sido capaz de superar que lastime a esa gente inocente por nada más que puros caprichos, pero supongo que de alguna u otra manera me lo merezco.

No debo hacer énfasis demasiado sobre el porque ahora he empezado a sentir esto, pues entendí que me será mucho más sencillo superar a Gwen de esta manera, En realidad todo esto de Spiderman me ha hecho quedar en claro a quien amo en realidad.

-Yo... -mi mente se fijó directamente en los ojos verdes de quién en aquellos momentos era mi pareja.- Yo te amo! Y siento mucho todo lo que hice por no aceptar que Gwen se había ido!, Estaba dolido, y me quemaba.

Tome ambas manos de mi contraria acercándome a su rostro, viendo como parecía que me veía con una sonrisa y lágrimas de felicidad.

En realidad logro entenderlo ahora, ella es por quién debi luchar desde el inicio, fue quien me apoyo cuando nadie más lo hacía, quién me tendió una mano cuando ella se fue, quién protegió mis secreto sin importar nada, quién otorgó todo por alguien que no lo merece, como yo, y aunque debo aceptar que me interesó ser pareja de la que poseía ese parecía a mí antiguo amor, no me interesó más allá del parecido físico.

Yo quiero quedarme con MJ, quiero que se mantenga a mi lado sin importar que.

Unimos nuestros labios, mientras yo le abrazaba, y con mi mano derecha acariciaba de manera tranquila su cabello, no quise alejarme, no quería hacerlo, pues era la única razón para aguantar todo lo que me pasaba

-Peter... -alejo mi pecho un momento, para ver directamente mi rostro con una sonrisa melancólica.- Te perdonó.
-Ayudare al señor Stark. -mi mirada tomo un tono mucho más serio.- cuando vuelva, podría dejar de ser Spiderman si así quieres.
-Yo... -Vi que dudo por un momento, pero sonrió de vuelta para dar una hermosa respuesta.-  Creo que es mejor para ti no seguir con esa responsabilidad.

Veo que no es algo que le afecte, pero en realidad estoy harto de todo esto, y siendo sincero no quiero enfrentar de nuevo una situación cómo está solo por tener este poder.

Estoy cansado y mi mente no soporta más, puesto que ya para este punto solo quiero entrar en llanto al recordar todo lo que ha ocurrido.

Vale, decidí irme, me puse mi máscara y cambie de ropa, en pocos minutos, y volví a salir por la misma ventana en la que hui después de Tener aquella conversación con MJ.

No profundizare mucho con el tema, fui con el señor Stark, El señor Stark llamo a Spider-gwen, y llego en al rededor de 20-25 minutos, ella se puso el reloj, y empezamos a ver como parecía que nuestros al rededores se alteraba, distorsionaba llegue a pensar que hace poco había ingerido drogas, hasta que Spider-Gwen toco mi hombro y no estaba distorsionada como lo demás.

-¿Estás listo? -pregunto, y aquí, empezó todo.-

Tu, Siempre Fuiste Tu - Spider-man x Spider-GwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora