Peter POV
El Sr. Stark se quedó con Gwen después de su explicación sobre por qué estaba aquí y qué necesitaba. No era algo tan complicado, y al unir las piezas, tenía sentido. No veo por qué no podría ser verdad.
Eso significa que esta Gwen nunca fue mi Gwen, y yo he estado lamentándome por alguien a quien no conocía, sin saber nada sobre su origen o por qué su dimensión estaba en ruinas. Cuando le pregunté, su única respuesta fue "incompetencia". Dejé el tema, y el Sr. Stark le permitió quedarse en sus instalaciones mientras buscábamos alguna solución.
Mientras me balanceaba por la ciudad camino a casa, hacia la Tía May, me di cuenta de lo mal que traté a MJ. Ella también sufrió con la muerte de mi Gwen y no merecía mi indiferencia. Me senté en el techo de un edificio, recordando el churro de esta mañana. Ya había oscurecido.
He sido un idiota. Han pasado años desde que la Sra. Stacy murió, ¿y todavía no puedo aceptar su partida? Realmente soy patético; no he enfrentado la responsabilidad que implica tener estos poderes.
Mirando hacia el cielo, recordé a un joven Peter Parker, sonriendo junto a sus tíos, solo queriendo vivir una vida normal, aunque sus bullies no lo dejaban en paz. Sin padres, pero pensando que no los necesitaba; después de todo, tenía a mi Tío Ben y a mi Tía May, que sonreían cuando me veían feliz.
Solo quería ser un niño normal, ¿por qué no me lo permitían? ¿Era por ser un prodigio? Todo cambió cuando Spider-Man llegó. Me convertí en alguien fuerte, capaz de proteger a los débiles, pero no fue así. No usé mis poderes para proteger a otros; solo los usé para volverme fuerte, y gracias a eso dejé morir a mi Tío Ben.
Lo odio. Odio haber nacido en este mundo, lleno de sufrimiento, donde no importa qué hagas, siempre hay una soledad esperando. Odio ser una carga para los que me rodean y no poder evitarlo. Odio no tener padres, odio a los bullies, odio... odio no haber salvado a nadie. Odio pretender ser un héroe cuando en realidad solo soy el mismo Peter de siempre, con habilidades pero incapaz de cambiar nada a mi alrededor.
—¿También odias tu poder? —escuché una voz susurrando junto a mi oído.
—Sí, lo odio —respondí sin ver quién hablaba, apretando los puños.
—¿Ya no quieres usarlo? —La voz era profunda e imponente.
—No. —Respondí, decidido, para girarme y darme cuenta de que no había nadie a mi alrededor. ¿Qué...?
—Vaya, eso es nuevo. Creo que sería mejor que yo lo usara. —La voz resonó de nuevo, esperando mi respuesta. Quizás me había vuelto loco, pero aun así decidí responder.
—Úsalo como quieras —dije, y al momento, mi traje empezó a cambiar, cubriéndose de negro y dejando mis logos y ojos en un blanco resplandeciente.
Comencé a reírme, irónicamente. Finalmente lo entendía: nada de esto era mi culpa, sino culpa de la gente que me rodeaba. No fue mi culpa que el Tío Ben muriera ni la muerte de Gwen. Fue su culpa por apoyarse en el poder de Spider-Man.
Una gran sonrisa se dibujó en mi rostro, mientras sentía que una oleada de energía y adrenalina fluía por mí, renovando mis fuerzas. Bajé a las calles, queriendo regresar a casa, y vi a siete criminales robando una tienda de autos, amenazando con armas al chico que trabajaba allí. Finalmente me acerqué.
Esa noche, todos esos criminales murieron. Escuchaban mis burlas mientras sus balas no me hacían ni un rasguño, detenidas por mi nuevo traje. Rogaron por mi compasión, pero eso era imposible. Después de todo, si cometes un pecado, debes pagarlo, sin importar cuál sea.
Me puse de pie mientras el trabajador de la tienda me miraba aterrado. Sabía bien que ellos se lo merecían. Hice lo correcto; después de todo, eso es lo que hace un héroe. Me fui tarareando una canción, chasqueando los dedos.
—¿Quién eres? —preguntó el trabajador, confundido, sin reconocerme.
—Nosotros somos Venom —respondí, junto con la voz de antes, y volví a casa.
N/A
Este capitulo fue algo dificil de escribir, lol, ya llegamos a las 400 vistas y mas de 15 votos, Estoy REALMENTE AGRADECIDO POR ELLO :'D, tambien agradezco a todas esas personitas que han incluido mi historia en su lista de lectura, se que aun me falta mucho por mejorar, pero, son mas de 400 vistas que posee esta historia, nunca habia llegado a este punto. Les agradezco
ESTÁS LEYENDO
Tu, Siempre Fuiste Tu - Spider-man x Spider-Gwen
FanfictionHan pasado dos largos años desde la trágica muerte de Gwen Stacy. La vida de Peter Parker, así como la de Spider-Man, se ha transformado en una lucha constante contra la tristeza y la desilusión. Cada día parece teñido de un gris impenetrable, y tod...