¡Hola! Leer, por favor.

12.7K 529 70
                                    

⚠️Advertencia ⚠️

Está historia al principio podrá parecer: Sin lenguaje vulgar, sin violencia, sin contenido explícito +18. Pero, a medida que la historia vaya avanzando lo escrito anteriormente, se hará presente.

Los personajes pasarán por situaciones crudas, realistas, subidas de tono, se manejaran algunos temas delicados. Está historia no hará justificación al maltrato o relaciones tóxicas que vivirán ciertos personajes, al igual que no querrá normalizar acciones que sé saben están mal y no son de sentido común.

Cabe aclarar que algunos de los personajes tendrán ciertos trastornos mentales que con el trascurso de la historia serán mencionados y explicados.

Recomiendo que solo personas mayores de 15 años lean está historia, pero si creen que tienen la suficiente madurez mental para leer y saben que una cosa es la realidad y otra la ficción, bienvenidos son a leer.

Espero les guste. Hace meses empecé con esta idea y me tiene muy emocionada mostrar lo que he estado escribiendo. Los capítulos serán subidos una vez por semana, pero si le dan mucho cariño a la historia, comentan y votan, me hacen saber que les va gustando, actualizaré más seguido.

No se enamoren de ningún personaje.

Ellos están creados para que pierdan su estabilidad, no se dejen engañar.

Dato importante:

En la mafia Japonesa como en la gran mayoría de las organizaciones criminales hay niveles, niveles de autoridad.

En la Yakuza, mafia Japonesa. Esta sería la pirámide, la estructura dentro de los Clanes:

Oyabun: Cabeza de la familia. El Jefe.

Saiko-komon: Asesor principal. La mano derecha del Oyabun.

Los Sarro-kai: Asesores de menor influencia que el Saiko komon.

So-honbucho: Jefe de la sede. Jefe de personal.

Kaikei: Contador.

Shingiin: Consultores legales.

Debajo del Oyabun y sus asesores están los gashira, tenientes. El Oyabun elige dos, uno para ser primer teniente y el otro, segundo teniente.

Wakagashira: Primer teniente.

Shateigashira: Segundo teniente.

Estos últimos se encargan de que cada orden del Oyabun sea ejecutada. Al igual, que se encargan de algunos grupos que forman parte de la organización.

Fuku-honbucho: Asistente o mano derecha del Wakagashira.

En los Clanes de la mafia Japonesa, los hijos adoptados por la Yakuza suelen ser nombrados como:

Kobun: Subordinados. Hijos adoptivos.

Entre los Kobun, suelen llamarse:

Kyodai: Hermanos mayores.

Shatei: Hermanos menores.

Nota:
Lo más seguro es que hayan algunos errores de tilde y puntuación, que más adelante corregiré, pero les puedo garantizar un buen disfrute visual.

Sin más, que disfruten la lectura.

❤️

—Ycvm.

LA SAYÓN | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora