Aquellos Ojos...
Ame Tanaka, una chica hermosa con una sonrisa radiante cómo siempre, lastima que se suicidó, por culpa del acoso y maltrato de parte de sus compañeros, la única persona que pudo estar para ella era Rindou Haitani, ellos se amaban demasiado pero no todo era de color de rosa, Ame sufría de depresión y Rindou trataba de ayudarla pero una noche el 8 de octubre luego de tener una noche de pasión ella simplemente desaparecido por cuatro años. En esos cuatro años que pasó exactamente?
Pues Ame se cambió de colegio y ciudad cuándo se enteró que sería madre, sus padres estaba decepcionados de ella, pero... El niño no tenía la culpa de nada de lo que ella hacía.
—Estas loca niña!!!— le gritaba su madre, ella queria que abortará pero ella no quería.
—TU VIDA SE AURRINARA!!— su padre le agarró de los hombros y la sacudió mirándola a los ojos— Ese niño te arruinará!!!.
—YO LO QUIERO TENER!!— Gritó Ame, pero recibió una cachetada de parte de su padre.
—TIENES 16 AÑOS JODER!!!— le dijo a los gritos.—FUE TU NOVIO NO??!?!.
Ella lo miró y sólo empezó a llorar, su padre furioso le dijo que tendría a ese niño pero trabajaría en su empresa, y luego se iría de la casa con ése niño o niña. Su madre solo apoyó la decisión de su padre como siempre. Su padre abandono la habitación y luego su madre.
Pasaron los meses y Ame pudo conseguir una casa cerca de su ciudad natal, alquiló un departamento pequeño. A todo ésto dónde estaba Rindou? Pues bueno ya tenía otra chica. Era algo normal de los hermanos haitani...
Ya había pasado 2 meses de que la chica sé mudó de casa ahora mismo se encontraba en el hospital mientras empujaba para dar a luz a su pequeña bendicion.
En el cuarto de parto se escucho unos llantos de bebé, todo había salido bien por suerte, la mujer empezó a llorar al ver a su pequeño, le dió un beso en la frente y luego las enfermeras lo llevaron para limpiarlo, luego de eso le entregaron a su bebé ya todo limpito, lo cargó y tenía los mismo rasgos que Rindou.
La llevaron a su habitación y le dijieron que se podría ir dentro de dos días. La chica solo asintió.
Dar de comer a un bebé es tan lindo, especialmente cuando es tuyo, lo acariciaba y daba mimos mientras le taradeaba una canción que cantaba siempre con Rindou.
"Los niños, son muy lindos cómo tu~"
"Tu siempre seras mi niño bonito~"
"De ojitos hermosos~"
"mhm...mhm..~Mi niño, de ojos lilas mi bello amor~"
"Te amo tanto mi Ryo~"
"Recuerda que mamá te ama mucho~"
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒
FantasyRyo un niño que quedó huérfano a los 3 años, luego de que su mamá haya decidido suicidarse, cuando cumplió los 13 años decidió buscar a su verdadero padre solo por curiosidad, pero no tenía en cuenta que su padre era una persona muy conocida en los...