Nuevo comienzo??

Narra Ryo...
Sinceramente, no tengo palabras para explicar todo lo que pasó en éstos últimos cuatro años.
Hagamos un pequeño resumen..
Bueno luego de qué mi "mamá" se haya presentado cómo tal, me volví a reunir con mi papá, esa vez si lloró demasiado y éso me hizo sentir un poco mal, un poco culpable diría yo. Dijamos que esa no fue la manera adecuada de actuar ante esa situación, pero no tenía de otra realmente, no estaba muy bien mentalmente y luego ésa mujer tratándome así. Me sentí orrible, mi orgullo y mis ganas de vivir se fueron abajo, ahora que ya tengo diecisiete y éstoy a punto de cumplir dieciocho, me dí cuenta de porque actuaba asi tan impulsivamente, realmente me agrada el echó de qué haya podido recuperarme, obviamente no fué un proceso cortó, tardé bastante, casi cuatro años, siento que gracias a todos los que me rodeaban pude salir de éso.Bueno volviendo al resúmen de mi vida después de enterarme de que mí mamá estaba viva luego de haber creído que se había ido con Diosito once años, en cuestión ella pidió hablar con mi papá, las cosas resultaron bien, pues mi papá lloró, mi mamá lloró y yo no lloré porque no sabía que estaba pasando, no me culpen tenia catorce años.
Mi mamá explicó lo sucedido, luego de que ella haya tratado de irse con Diosito, porque tratado? Porqué es muy simple, los vecinos chismosos, se dieron cuenta de cómo estaba actuando mi mamá ése día y sabían lo inestable que ella era, por lo cuál llamaron a los servicios sociales, justo cuando ella se colgó, enteraron los de los servicios y la policía y lograron salvarla a tiempo, cómo yo era muy pequeño no recordaba nada. Ahora le agradezco a las vecinas y vecinos chismosos, ya que gracias a ellos mi mamá sigue viva.
Bueno, cómo yo era muy pequeño y mi mamá era muy inestable y en teoría aún era una adolescente a punto de ser adulto, nos separaron, la verdad éso ya no lo agradezco tanto, por culpa de éso me fuí a la mierda, equis. Mi mamá estuvo al rededor de cinco años en reabilitacion, luego de salir conoció a un tipo todo raro pero según ella buena onda, porqué la dejó mas embarazada que a mi tía que no tengo, y de ésa relación nació Rayli que ahora tiene 10 años, y por cierto no la aguanto, es demasiado castroza, si sabía que tener mamá venia con combo de tener una hermana menor, prefería no tener mamá.
Mentira si la quiero, no mucho pero un poco si.Papá y mamá decidieron empezar de cero, y en cuestión de meses ya se iban a casar, decidieron tener un último hijo, que se multiplicaron por tres, Ryan, Ray y Reiko, una ñiña y dos niños lo que faltaba, bueno aún así los queria mucho, a Rayli también, obviamente cómo no la voy a querer si es mi hermanita, no de sangré y no compartiamos apellidos, hasta qué mi papá le puso su apellido, mi papá es miy bueno aveces, en cuestión la quiero mucho aunque no seamos hermanos del mismo papá, sólo de mamá...
Dejando de lado todo esté pequeño resumen, llegó tardé para el colegio, por lo cuál agarro mi campera y mi mochila para salir de mi cuarto, una vez bajó a la cocina ahí esta papá y los trillizos, Rayli ya se habrá ido, debido qué a ella le busca su transporte, que suertuda.
—Llegas tarde al Colegio Ryo. — dijo papá mientras tomaba su café y leía el periódico.
Suspiré pesado, pues ya lo sabía y además odió que me dijan algo que ya sé, también odió cuando me preguntan cosas tan obvias.
—Ya lo sé, no hacé falta que lo dijas — dije cambiando hacía la nevera, para sacar una fruta o algo, necesitaba nutrirme bien, pues éstoy en el equipo de fútbol del colegio y necesito alimentarme bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒
FantasyRyo un niño que quedó huérfano a los 3 años, luego de que su mamá haya decidido suicidarse, cuando cumplió los 13 años decidió buscar a su verdadero padre solo por curiosidad, pero no tenía en cuenta que su padre era una persona muy conocida en los...